Hace 15 años | Por --6575-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --6575-- a elmundo.es

Una oficial ha obtenido por primera vez la nota más alta en una promoción de pilotos de caza del Ejército del Aire. Se trata de la alférez Rocío González, que ha completado el curso de élite de pilotos de caza y combate de la base de Talavera la Real (Badajoz). Noticia en elpais: http://www.elpais.com/articulo/espana/Primera/mujer/numero/piloto/caza/elpepuesp/20080611elpepunac_10/Tes

Comentarios

splinter

#14 gracias, ya pensaba q me habias hecho daño y todo...

P

Errónea... será pilota ¿no?

(si sabes catalán comprenderás mejor la gracia )

D

Supongo que se refiere a los 45 años de la base, que por otro lado según esto http://www.ala23.com/Base.htm tampoco es cierto...

D

Perdonen ustedes, solo he fundido el titular original con el subtítular o como sea el nombre técnico correcto, vamos que he hecho un "copiar pegar" simplemente de ambos... He incluido también otra fuente para dejar al meneador la opción de comparar, para que se viese que esta única fuente no era muy completa...

D

Y yo me pregunto ¿Qué tiene de especial? Se ha matriculado, ha estudiado, ha pasado las pruebas obligatorias y ha aprobado... Si es la primera vez en 45 años, me imagino que será porque hay pocas mujeres intentándolo.
En las carreras de matemáticas suele haber pocas chicas y no se las da una portada por sacar la carrea con la mejor nota.
En enfemería hay pocos chicos y no se les aplaude por acabar la carrera.

Mismas condiciones, mismos méritos. De verdad que no entiendo que sea noticia. Parece que ahora todo lo que haga una mujer va a ser portada de los medios.
En fin, miedo me da ver la próxima noticia, "¡mujer poniendo ladrillos!"

D

#26 no sé a que colectivo representas, pero está claro que no es "en nombre de todos los usuarios de meneame". Eres tú el único que pretende hablar por boca de otros...

Carme

oh gran sersuperior, espero no me consideres del sexo débil a mi.... lol lol

D

#22 No le hagas ni caso...

splinter

#7 me parece q aquí el que no ha leido la noticia eres tu" EN 45 AÑOS DE FUERZAS ARMADAS
La primera piloto de caza 'número 1'"
Y tranquilito, q eso de SerSuperior se te debe haber subido a la cabeza

splinter

#29 espera que te presento a hys0 lol

splinter

#4 ole por la educación :-P, no creo que #0 haya redactado el envio

su_r00t

#35 ¿Además de troll, ignorante?

tuneado

Efectivamente la base tiene más de 45 años. Si no me equivoco es de 1950 o principios de esa década. Estas cosas no deberían ser noticia, pero bueno, es la primera de la base... ENHORABUENA.

Arrikitinkitan

Sra. Ministra MIEMBRA: Aprenda usted lo que es igualdad.

Esta chica ha hecho más que Ud. en toda su vida.

Ander46

dioosss por 1 minutooooo

D

Ole sus ovarios

dankz

#35 Vaya encima de troll, NO TIENE NI PUTA IDEA de meneame.

lol lol

No tienes ni arte para trollear. Eres más basto que el estropajo. Anda vete al colegio con los nenes de tu edad.

temu

no es noticia.

D

Fenomenal. Hale, pues a pegar tiros.

D

#25 Es curioso

Campos

45 años de FF.AA. ¿es posible que antes no fuesen Fuerzas Armadas, y que fuese otra cosa donde la mujer no pudiese entrar?

De todas formas me parece una chorrada la discusion esa, ser piloto de un caza hay que ser un superhombre, y Rocío ha sido la mejor de todos esas personas que ni se han operado de nada en su vida, ni tienen 0,05 dioptrias, ni se han operado de los ojos, y saben más de matemáticas/física/electrónica, que cualquier experto en su materia.. me parece increible y espero que haya pasado por las mismas pruebas que los otros alumnos, ni mas ni menos...

D

Muy bien mujer!!!!!!! Ya veras como vas a ser la más guay del barrio cuando consigas tu primer muerto certificado!!! Nunca olvides que has escogido como profesión matar seres humanos, y nunca olvides que has sido la mejor! Desde aqui te deseamos que puedas entrar pronto en combate y que la sangre que derrames te haga feliz. Y como eres tan buena seguro que eres capaz de matar a un niño con un misil desde a tomar por culo!!! Bravo mujer por ser la mejor en lo peor que jamás ha inventado el hombre.

D

#34 a ver, a ver, Maria Teresa, dime donde puedo ver eso del karma y para que sirve¿

Campos

jaja, vaya trollsuperior... si mirases tu karma verías que no representa mucho la opinión de los demás precisamente...

Nolexi

Ole por ella!! FELICIDADES!!!!

D

CANTEMOS con el pecho henchido de emocion:
Alceeemos ,el vueelo/
sobre el alto cieeelo/
lejos de la tieeerra/
las esperanza nos lleva detras/
el aaaire en la guerra/
... etc

D

#31 Hola Carme.

D

tu pierdes #20

D

#25 habla por tí sola, yo represento a un colectivo...

D

la_desheredada solo soy el Gran Conductor.Detras de mi vienen legiones.Admiro tu coraje al enfrentarte a mi,como representante del sexo débil.Tienes mi respeto.

D

#15 splinter te honra que reconozcas tu suprema ignorancia.Te respeto.

D

#5 mira splinter, #0 no ha redactado el envio,ha redactado un TITULAR ERRONEO,AMARILLISTA Y FALSO.

no se ha ni leido la noticia que envia,que dice: "LA 1ºlos 45 años DE LA BASE"

por lo tanto,condeno a #0 y te condeno a ti por que TAMPOCO has leido la noticia,y ,por consiguiente, puedo decir con propiedad que TAMPOCO TIENES NI PUTA IDEA

D

#11, asi me gusta, dale ZAS EN TODA LA BOCA a mis queridos amigos.

#10 splinter:
"Es la primera mujer que lo consigue en los 45 años de historia de la base"

vete al encerado y lo escribes 100 veces y despues " me callo cuando no sé"

TOMA EDUCACION
amigos,os quiero.

D

#22 pepinote en nombre de todos los usuarios de meneame no,yo no te perdono.

En meneame no se perdona el envio de titulares falsos erroneos o amarillistas. Te informo que serás sancionado por ello con la reduccion de tus puntos

D

ERRONEA. El ejercito del aire (y mucho mas las fuerzas armadas,como dice el titular) tiene más de 45 años.

pepinote perdona que te diga que NO TIENES PUTA IDEA.

Alceeemos ,el vueelo/
sobre el alto cieeelo/
lejos de la tieeerra/
las esperanza nos lleva detras/
el aaaire en la guerra/
...