Hace 15 años | Por raz a politifact.com
Publicado hace 15 años por raz a politifact.com

La primera promesa rota por el actual presidente de Estados Unidos ya ha llegado. En concreto se trata de la promesa que recogía que no se firmaría ningún proyecto de ley sin dar a la sociedad americana una oportunidad para revisar y comentar la misma en la web de la Casa Blanca durante 5 días. Se puede encontrar en http://www.barackobama.com/issues/ethics/

Comentarios

repacheco81

Almenos esta cumpliendo más de las que rompe, además esto es una buena noticia, en los políticos normales la noticia sería que cumpliera una.

r

¡Ojala esto le demuestre al mundo que Obama es un hombre! no el mesias

D

Para todo hay una primera vez.

raz

Tan solo recordar que Obama dijo en su campaña: "Quiero que contéis todas las promesas que estoy haciendo y me las recordéis durante todo el camino..."

Creo que Obama lo está haciendo bien, pero no reduzcamos la presión e intentemos evitar que el romper promesas se pueda convertir poco a poco en rutina, como ha pasado con el resto de políticos.

Q

#7 Hombre, no estamos hablando de un foro generalista, es un foro oficial.

Por otra parte, de alguna manera estaría mal, puesto que no toda la gente está enganchada a internet, ni tampooco tiene internet, y quizás esa gente será la que esté mas en desacuerdo con la mayoría de las decisiones.

Pregunta a un vagabundo, que opina del apoyo a los bancos, subvencion a las empresas y donaciones a los paises pobres.

anxosan

Me acuerdo de uno (por aquí cerca) que el día que ganó las elecciones dijo algo así como: "No os fallaré"

immanuel

Prefiero eso, que las tonterias que hizo George Bush. Vamos, que si fuera Estadounidense, votaba otra vez por el.

r

#2 estaremos en el mundo 2.0?

mono

Yes, we can... Ahora veremos si además we want...

D

Solo imaginad que las leyes se tuvieran que votar en meneame antes de que pasen al congreso...

D

Si todas las promesas que rompe son del mismo calibre, que rompa todas las que quiera: firmo.

raz

#4, #9, #10 estoy con vosotros, pero me reafirmo en #6