Hace 14 años | Por jm22381 a spacespin.org
Publicado hace 14 años por jm22381 a spacespin.org

A pesar de que no fue captado por los telescopios, los 9 instrumentos de LCROSS captaron con éxito el destello, el penacho de eyección de vapor y la creación del cráter Centauro de 28 m. "Estamos impresionados por los datos retornados" También la sonda LRO ha captado el antes y el después -> http://www.nasa.gov/mission_pages/LCROSS/main/diviner_impacts.html En español: http://www.odiseacosmica.com/2009/10/lcross-capto-en-detalle-todas-las-fases.html Rel.: Equipo de investigación detecta nube de sodio en el impacto de LCROSS (ing)
Hace 14 años | Por --94036-- a bu.edu

Comentarios

YiAn

¿Se puede decir que no se ve una mierda sin que me frían a negativos? No te lo tomes a mal jm22381, tu trabajo de recopilación me ha parecido muy bueno y de hecho he meneado la noticia, pero siendo sincero debo decir que, después de ver las imágenes, me quedo más o menos como estaba. Supongo que los muy entendidos en la materia sí lo verán más claro.

Neomalthusiano

#2 La (buena) noticia es que se recibieron un montón de datos que requieren análisis. La sonda hizo su trabajo, ahora le toca a los científicos trabajar en el ordenador y el laboratorio.

D

A veces no basta con ver, hay que saber qué mirar.

D

Pues yo lo he visto todo y casi tocado por el sistema Braille, es que a veces no queremos ver nada......aunque la verdad es que no se ve ni un mojon.....

D

en las fotos y explicaciones de la NASA, se ve
la misma puta mierda, que en las de STARVIEWER