Eli
28meneos

Las primeras víctimas de la huelga de guionistas

Esta semana acaban de manera inesperada varias series de televisión. Desperate Housewives (lunes), Heroes (martes), Gossip Girl (jueves) y Grey's Anatomy (viernes). Los guionistas y la industria no han llegado a un acuerdo, parece que la huelga va para largo. ¿Qué emitirán las televisiones estás navidades? ¿Y qué vamos a hacer nosotros sin nuestras series favoritas? :(

7 comentarios en: ocio, TV karma: 202
etiquetas: huelga, guionistas, heroes
votos negativos: 2  usuarios: 25  anónimos: 3  
  1. #1   Pero house sigue no? que en el emule 3 días después del episodio ya lo tiene el yulifero colgado y subtitulado :)
    votos: 2, karma: 29
    por cloudy el 03-12-2007 20:40
  2. #2   Llevo viendo "Héroes" desde el principio de la primera temporada, y me da la impresión de que sus guionistas llevan en huelga desde hace ya bastante tiempo.
    votos: 2, karma: 24
    por rafamerida el 03-12-2007 20:43
  3. #3   La huelga de guionistas hace mas daño que el emule

#1, no revientes el final. Yo me espero a que lo estrene cuatro
    votos: 0, karma: 12
    por Ithilwen el 03-12-2007 20:45
  4. #4   Errónea. Esos parones son normales en todas las series haya huelga o no. Por lo general ponen la mitad antes de fin de año y la otra mitad entre Febrero y antes del verano. Lo que puede provocar la huelga de guionistas es que esos parones se alarguen.
    votos: 1, karma: 5
    por gromenawer el 03-12-2007 20:55
  5. #5   #4 No es errónea, Ya está avisado que las series FINALIZAN, no hacen el típico parón, sino que terminan las temporadas.

#2 Tienes mas razón que un santo, HEROES, la serie en la que capítulo tras capítulo, no pasa nada.
    votos: 0, karma: 6
    por Requiem el 03-12-2007 21:04
  6. #6   Tranquilos, nos pondran cualquier cosa que tengan por el almacen, por 23214 el mismo capitulo de los simpsons, las peliculas americanas de papa noel de hace bastantes años, repeticiones y mas repeticiones.
    votos: 0, karma: 10
    por tiolalu el 03-12-2007 23:20
  7. #7   jeje, se nota que las series las pillamos de estrangis, porque al menos lo que respecta a heroes, se emite en ee.uu. los lunes y no los martes. los martes es cuando lo tenemos ya disponible para descargar el resto de mortales :)
    votos: 1, karma: 18
    por dagi3d el 03-12-2007 23:33
comentarios cerrados

menéame