Hace 16 años | Por --48592-- a herzeleyd.com
Publicado hace 16 años por --48592-- a herzeleyd.com

Aquí os dejo mis primeras impresiones sobre el nuevo Pro Evolution Soccer 2008. Suelo redactar análisis para distintos medios, y quería compartir con vosotros mi último trabajo, para que tengais toda la información posible sobre el último lanzamiento de Konami de la saga PES. He incluido imágenes de la demo y un video de casi 9 minutos, todo grabado desde el PC en el que hice las pruebas. Espero que sirva para muchos, y sobre todo para los que aún no lo han podido probar o puedan tener dudas sobre si merecerá la pena. Un saludo y gracias :)

Comentarios

D

Pero como pueden decir que la noticia es duplicada, si es un análisis propio que acabo de hacer... no lo entiendo. Y tampoco entiendo que lo llamen spam, cuando estoy dando un análisis que aún no se ha hecho en ningún sitio.
Para que la gente no lo considere spam, ¿Tengo que decirle a un amigo que lo meta y así ya no pensais eso? ¿Tengo que publicarlo en una revista online? Que no estoy anunciando viagra, que estoy dando información para todo el mundo.