Hace 18 años | Por sr_gee a netscape.co.uk
Publicado hace 18 años por sr_gee a netscape.co.uk

Dos labradores han sido los primeros perros en ser adiestrados para detectar DVDs fraudelentos :o Leer para creer

Comentarios

jotape

es lo que tienen los bits fraudulentos, que huelen raro.

DZPM

"These DVDs are often smuggled by criminal networks involved in large scale piracy," dice el portavoz de la Fact.
"Fact said that organised criminal networks involved in film piracy are also often implicated in other serious crimes such as people smuggling, exploitation of children, possession of firearms and benefit fraud."
Dime que te has dejado el tag "humor"...

Carme

el enlace mandaba a otra noticia y te lo he corregido

H

Otro paso más en sus intentos para criminalizar la pirateria en la mente del mercado (en la ley ya lo han logrado).

¿Para que se usan los perros rastreadores hoy en día? Para buscar alijos de droga y bombas... Ahora intentan asociar los DVD piratas con lo anterior, como ya intentaron convencernos de que la piratería se usa para financiar la trata de blancas y el tráfico de armas (actividades muy lucrativas por sí mismas y que no necesitan la ayuda del top manta para nada).

De hecho no hay más que ver como acaba el artículo:

"Fact said that organised criminal networks involved in film piracy are also often implicated in other serious crimes such as people smuggling, exploitation of children, possession of firearms and benefit fraud."

Pobres traficantes de armas que no tienen para pagarse el pan y tienen que poner un manta con DVDs...

maeghith

como ejemplo de Miedo/Incertidumbre/Duda que mezcla churras con merinas me vale, lo de los perros aún estoy por creermelo, aunque sí que hacen un cierto olor a nuevo los DVD's virgenes

D

me lo creo. Es eso lo que hacen los de la $gae, de perros
saludos

HermesBlack

Estoy con DZPM...
Esto ha de ser una broma.

XepC

#6: A ver si te van a contratar los de la Sgae para que detectes fraudes... lol

D

A ver si empiezan a vender "esencia de DVD fraudulento en spray" y tenemos un bonito cebo para perros. Teddy, no te preocupes, no te rociaremos con él

r

Joder, se supone ke lo ke oleran será el plástico que los envuelve o una gran concentración de díscos.

No creo ke le perro sepa si es vírgen el disco, o si tiene los éxitos de Camela, originales o no.

XepC

#10: roll Lo de Camela quizá sí que se huele a distancia.