Hace 16 años | Por user12_21 a pisitoenmadrid.com
Publicado hace 16 años por user12_21 a pisitoenmadrid.com

¿Cuáles han sido los primeros posts de los mejores blogs? ¿Cuál fue el primer comentario de Microsiervos? ¿Qué fue lo primero que escribió Enrique Dans? ¿Cuál fue el primer post meneado? ¿Y la primera curiosidad de Nopuedocreer? ¿Y el primer post de ALT1040 o Xataka? ¿De qué hablaron primero Mangas Verdes, Error500 o google.dirson? Muy buena recopilación de las primeras noticias que escribieron los que ahora son los blogs más visitados.

Comentarios

D

SPAM y a lo bestia (#5)

b

Está bien ver cómo empezaron todos esos blogs, la verdad es que os la debería sudar un poco quién menee la noticia. Este tipo de cosas es ridículo, podría pedirle a otra persona que lo meneara por él y entonces no pasaría nada, no sería spam. Creo que hay gente que tiene una idea bastante equivocada de cómo debería funcionar una web como esta: se trata de compartir y centralizar contenidos interesantes, no de tirarlo abajo con comentarios y votos negativos que no vienen a cuento.

Ah, y no soy David Alayón, simplemente soy un seguidor de su blog y me hace gracia lo bocas que sois muchos de por aquí.

Jimmy_RAY

El titular debería de ser "primeros posts de los blogs más famosos" no de los mejores, por que mi abuela dice que el mejor es el mío.

Grandiss

#2 a mi me parece una asociacion razonable, si no fuesen buenos, no serian los mas leidos...pero vamos, que esa es mi opinion.

P.D: a mi si que me importa

D

#3, entonces el mejor libro de la historia es 'El código Da Vinci', ¿no?

jaz1

me gusto.

charlie-cr

¿Monstruo Microsiervos? La calidad ha bajado mucho. A Edans no lo soporto por su petulancia. En algunos de los "mejores" blogs que cita no reseña cuál fue el primer post, o al menos no se entiende.

i

#3, #4 entonces siguiendo esa lógica, Windows es el mejor SO, los programas del corazón los mejores de TV y David Bisbal un artista notable; en todos esos casos su éxito es mayoritario. Como bien apunta #11 y #14 el titular debería ser los más famosos o visitados, no los mejores, que es un concepto subjetivo.

D
deigote

#11 y Bisbal es un pedazo de artista

monty_oso

Excelente articulo.

M

#10... totalmente de acuerdo.

D

spam spam spam spam lovely spam

J

La Lógica no dice eso: "Si no fuesen buenos no serían los más leídos".

GoblinEr_Evil

Menuda mierda de noticia ( con todos mis respetos).
Fdo: El Trabubu

D

Muy interesante.

J

¿Y a quién coño le importa?

A que eso no te lo habías planteado ¿verdad?

¿Y cómo demuestras que los "Mejores" son los "Más visitados"?