Hace 16 años | Por del_dan a picasaweb.google.com
Publicado hace 16 años por del_dan a picasaweb.google.com

Prozac quizás es la medicina que tomo Leticia. no se si os fijasteis pero estaba demasiado excitada, con lso ojos bien abiertos, con sonrrisas que no venian a cuento. me llamó bastante la antención, quizás me equivoco, y tan solo es gran forofa de la selección.

Comentarios

D

Cocaina.

bioibon

#1 EH! EH! EH! A ser si va a secuestrar meneame!

Princesa Letiiiii. Bueeeenaaaa!

tarkovsky

A mí... como si esnifa colacao

D

No se que tipo de negativo poner a esta noticia.

D

#1 Exacto... te me has adelantado.

D

#2 Pon copia/plagio

ikatza

Que cada uno se meta lo que quiera por su orificio favorito del cuerpo.

a

si andaba rara solo le faltaba el chandal y calcetines blancos y unos mocasines

rob

#1 La coca, no te pone esa cara de loco, tiene toda la pinta de ser anfetamina. Ayer en la Sexta, en el programa "Se lo que hicisteis" salieron unas imagenes de letizia con Sofía y me llamó mucho la atención la expresión de su cara, totalmente desencajada y la mirada de los 1000 metros, con una sonrisita de lo mas boba, lo primero que pensé es que va de Speed, pero.... como que no la veo haciendose unas lonchas en el baño.
Lo que si está claro es que esa expresión en su cara (como la que tenía en el partido), tiene pinta de ser de medicación pura y sobre todo dura, vamos un potente acelerante para evitar una potente desaceleración.

del_dan

por no poder criticar a la realeza? juas

D

No sé si estaba tan excitada como tú:

". no", "lso" "sonrrisas", "antención"...

por no hablar de "tomó", "fijastéis", "venían" que deberías corregir

D

Espero que al menos la farla se la pague ella... Ya solo nos faltaria pagarles la farlopa... encima...

a

#15 si anfeta de bilbao. Si no se meten anfeta ni los punkis ya!!!

del_dan

#7 amm lo único que se sale de la norma, y es algo que se extiende mucho en meneame,"El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace."

del_dan

#6 accentos ya sabía yo que se me olvidaba algo.