Hace 11 años | Por felpeyu2 a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por felpeyu2 a elcomercio.es

La Consejería de Sanidad ha sacado a información pública el anteproyecto de Ley del Principado de Asturias en Atención Integral en Materia de Drogas que, entre otras medidas, incluye la prohibición del consumo de alcohol en menores de 18 años. Actualmente el límite en Asturias está fijado en los 16 años. La Ley prohibirá el consumo de alcohol en menores de edad para cumplir con el límite legal establecido en el resto de España, de 18 años.

Comentarios

D

#3 Vaciábais.

D

#5 Soso.

No quiero decir que los vacíe ahora. De hecho de tanto beber le perdí el gusto a la cosa, ahora nada de nada.


#4 Cuando cojas una cogorza de vinagre avisa.

D

#6 Sosa.

D

#7 ¿Cáustica?

D

#8 Solo un poco irónica.

D

#9 O sea, levemente ferrosa.

Yo de plata, encantado.

D

#10 Ahora comprendo tu risa argentina.
(Si seguimos así felpeyu2 va a montar en cólera, y pocas cosas peores que un astur cabreado :-P)

D

#11 Erraste el tiro. Pero sólo por unos miles de quilómetros de océano, nada grave.

P.D.: ¿De quién hablas?

D

#11 Plata: argentum. Símbolo: Ag.

D

#14 Te había entendido, no te preocupes. Pero hubiese quedado mucho mejor decir que te referías al Mar de Plata.

De hecho es Argentina la que toma su nombre de la plata, no al revés.

Y a todo esto, sigues errando el tiro por miles de quilómetros.

D

#17 Es que yo me refería al , sonrisa "argentina" (clara y sonora. En ningún momento he querido saber de dónde eras.
#15 Toda la razón se me escapó la tilde con el vaciábamos de #3

tusitala

¿Pero ni una sidrina? Pues en Asturias no sé si lo respetarán.

D

Y pensar que en mis tiempos a los críos nos atiborraban de Agua del Carmen (56º) al más mínimo dolor de barriga...

D

#1 Ya. Y en los míos a los niños les daban una yema de huevo disuelta en una copa de Sansón o Quina Santa Catalina.

D

#2 Nos metían quina hasta para abrir el apetito, tócate las narices.

Así vaciábamos luego los bares unos años más tarde, como puñeteras esponjas. Somos fruto del siglo XX.

D

#1 #2 Y en los míos echaban vinagre a la ensalada

tiopio

Eso, y que tampoco se hagan pajas.

rob

Un culín?