Hace 16 años | Por seta227 a mirindas.wordpress.com
Publicado hace 16 años por seta227 a mirindas.wordpress.com

Me atrevería a decir que por vez primera desde que vivimos en democracia asistimos al secuestro judicial de una publicación humorística. La decisión del juez Del Olmo sienta un mal precedente. El Jueves, referente de la sátira política de la democracia, no había sido secuestrado desde 1977 y lo peor es que los dibujantes se pueden enfrentar a penas de prisión de hasta 2 años. Sólo me pregunto que pasa en este país. ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Tan desnuda está la monarquía? ¿Qué parte del debate político nos están escatimado. Lee las portadas

Comentarios

D

Tu debes vivir en una realidad paralela o algo así
El Jueves, retirado de los quioscos

Hace 16 años | Por --873-- a 20minutos.es

D

Llegas pronto, esta noticia sólo lleva meneada varias horas y es una de las más comentadas y meneadas de la historia de meneame (a lo mejor es incluso la que más, pero no tengo las estadísticas)

D

#3 Hombre, no es lo mismo, creo yo. Yo me confundí en una noticia que tiene 316 votos y que no abre todos los periódicos del país. Aparte de que ya pedí perdón, yo busqué la noticia en las pendientes y acababa de ser pasada a publicadas. Esta noticia abre todos los periódicos y tiene 1300 votos, creer que no estaba meneada es lo que me llama la atención. Y a mí en cuanto me dijeron que estaba duplicada la descarté y por supuesto no era una noticia de mi blog. Aún así, por supuesto que nadie está libre de pecado y yo menos que nadie.