Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a omicrono.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a omicrono.com

No son buenos tiempos para Twitter, o al menos no tan bonitos como cuando vivió su gran boom. Los ingresos deberían ser más altos para poder seguir escalando, y la lucha contra Facebook unida a la nueva moda de Google+ les está poniendo las cosas realmente difíciles. Pero esta noche se ha conocido que el príncipe Alwaleed bin Talal, uno de los hombres más ricos del planeta con inversiones en Apple y Citigroup, ha decidido invertir 300 millones de dólares en Twitter. Todo viene tras varios meses de negociaciones...

Comentarios

juvenal

Es el príncipe que está denunciado por violación es España de una modelo.

D

Por un twitter ético sin príncipes ni princesas de dictaduras religiosas, me voy a borrar de twitter pero ya, y más sabiendo que uno de sus inversores está denunciado por violación.

Minipunk

Lo primero que me ha venido a la cabeza:
"- Si sucede algo en su país, en lugar de cortar internet, corta directamente twitter, que para eso lo ha pagado."

Lo se, soy muy mal pensado.

El_Galo91

Tienes mal las etiquetas, apple o citigroup, no tienen que ver con la noticia, solo da por hecho que el principe tiene acciones en tales empresas, no que estas hayan comprado twitter.

D

#5

Pues yo creo que las etiquetas están correctas:
Pero esta noche se ha conocido que el príncipe Alwaleed bin Talal, uno de los hombres más ricos del planeta con inversiones en Apple y Citigroup, ha decidido invertir 300 millones de dólares en Twitter.

El acusado de violar y príncipe de una dictadura religiosa fundamentalista también tiene acciones en esas empresas.

El_Galo91

#6 Me refiero a las acciones que tenga aparte no tienen nada que ver con la noticia, por lo que no encuentro apropiado que la use en etiquetas