Hace 16 años | Por --9113-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a elplural.com

Los representantes de la Iglesia madrileña pretenden adoctrinar a sus fieles a través de “unos principios básicos” para votantes, publicados en la revista Alfa y Omega. Con el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela a la cabeza, se declaran dispuestos a “iluminar la conciencia de los fieles católicos y de los hombres de buena voluntad”. El rechazo al aborto, los métodos anticonceptivos, la eutanasia, al matrimonio homosexual o a Educación para la Ciudadanía son algunos de los requisitos que deberán seguir los votantes católicos

u
D

#1 Si que hay dentro de "la iglesia" criterios discrepantes con la línea oficial, urgit.

Y francamente, ya me gustaría que tales criterios discrepantes fueran no anecdóticos, sino mayoritarios.

Pero no.

u

Esa es la gran diferencia entre nosotros, que tú crees que lo general es lo que sale en las noticias es lo general en la iglesia y la linea oficial y yo creo que lo que no sale es lo general

D

Hombre, si tu no consideras lo general el dogma...

pero si consideras como jefe de los católicos a Ratzinger no tienes más que leerte su primera y única encíclica como papa: dios es amor.

Una vez leída te darás cuenta de que todo católico que no siga el dogma en su integridad, es un mal católico que debe ser apartado de esa iglesia.

De modo que bienvenido "al otro lado", hereje.