Hace 14 años | Por --59957-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --59957-- a elconfidencial.com

Todos los ojos miran a CiU. El Gobierno necesita sus votos para sacar adelante la TDT de pago en la votación que tendrá lugar hoy en el Congreso. Y los diferentes medios de comunicación han sacado en los últimos días la artillería para defender sus intereses. “Durán i Lleida se ha reunido con todos los grupos privados sin excepción”, explicaba a El Confidencial el portavoz de Economía de la formación catalana, Josep Sánchez Llibre. ¿Única oposición frontal? La de Prisa, cuyo consejero delegado, Juan Luis Cebrián, ha emprendido una dura campaña.

Comentarios

R

Ahora que va quedando claro que Prisa es realmente un partido político, no sería mala idea que se presente a las elecciones. A la derecha española no le vendría mal una nueva alternativa.

C

Ahora entiendo el editorial de hoy de El Pais

D

Ya sería la polla que después de comprar los descodificadores / tarjetas CAM ahora digan que no valen.

D

Si la echan abajo, cosa que dudo, tan solo habrán ganado uno o dos años de monopolio. La UE se lo volverá a tirar a poco que protesten los otros.

Y supongo que los contratos del fútbol los tendrán muy bien cerrados, porque como haya algún resquicio y les toquen mucho las pelotas... Se van a volver a quedar en cuadro.

iramosjan

Un comentario: yo flipo, nunca creí que vería a "El Confidencial" empleando una fuente con nombre y apellidos, en este caso Josep Sánchez Llibre...

Después, me pareció muy mal que se empleara el decreto-ley para legislar este tema pero creo que en Prisa se están equivocando: incluso si consiguen que el Congreso no convalide el decreto (y por cierto que aquí "El Confidencial' patina o alucina, el gobierno no "necesita" a CiU, puede conseguir una mayoría sin ella, aunque si consiguiera el apoyo de CiU ya no necesitaría a nadie más) lo único que pasaría es que la legislación se haría de la forma ordinaria, simplemente entraría en vigor algunos meses después.

Lanzar una campaña así y granjearse tantas enemistades en el gobierno simplemente para conseguir unos meses más de tiempo no me parece una estrategia coherente.

ucedaman

Si prospera la cosa, al mes que viene Cuatro se convertirá en Quatre

D

#3 ChikiliQuatre? porque esto es un cachondeo vamos...

kais

la mafia de Prisa no sabe aceptar la derrota a su monopolio, tantos años estafandos a los españoles a 12 euros el partido, sale mas barato ir al bernabeu

Imag0

Lo que no entiendo es como puede salir a flote.

Si la tele ya es jodida basura encima pagar por ella?? lol

D

Pues...que se den PRISA. lo se lo se muy malo, pero no he podido aguantarme.

Johan_Liebhart

Si la echan abajo, me voy a reir un rato...