Hace 15 años | Por presario2 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por presario2 a elmundo.es

Garzón acusa a los tres de los delitos de blanqueo de capitales, tráfico de influencias, defraudación y cohecho, los mismo que atribuye a los otros 34 imputados que figura, por el momento, en esta causa.

Comentarios

c

Venga, ahora es cuando toca volver a justificarlos...

Si el juez ha visto que es lo mejor, para adelante. El tema está en que si estos se van callar o van a intentar acortar penas soltando todo lo que saben.

D

#2 Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira para el dedo...
#3 Y dice bien.

binaural

#1 Les van a untar de tal manera, que no van a decir ni esta boca es mia.

Aguirre sabe de esto mucho. Ya lo demostro en el "tamayazo"

sleep_timer

RECETA : "Pollo a la Concejalía"

Ingredientes:
- un pollo
- un despacho
- varios chorizos

Preparación:
- Se coge el pollo
- Se le coloca en un despacho
- Se le rodea de chorizos
- Se le deja a su antojo
- Y él solito se va haciendo rico, rico, rico

D

Las prisiones son un invento de ZP para distraer la atención de la crisis, uuuuuuu, uuuuuuuuu!!!!!

sleep_timer

#16 Eso tiene fácil arreglo. Que salga Zapatero y diga:
"Tenemos una crisis de cojones, un paro de la hostia, pero por eso no vamos a dejar de meter a LOS CHORIZOS en el talego"

espanol_pero_no_facha

Tanto meterse con el PP, tanto meterse con el PP ¿es que acaso sois de la ETA? (modo PP OF)

D

Nada nada, una cortina de humo de El Pais y blablabla blablabla.

D

Lo que ellos han ganado, lo han perdido los que necesitaban una vivienda...

starwars_attacks

adelantémonos a ellos ofreciendo pasta por que canten todo lo alto que puedan.

ofrezcámosles nuestro trabajo gratis por un año, total, nos intentan colar las 65 horas semanales sea como sea, lo van a hacer igual....menos currar contra ellos que para ellos. Si les untamos nosotros saldremos ganando.

Griton_de_Dolares

Ya es hora que el PP de Madrid pague por el Tamayazo, el pucherazo mas vergonzoso jamas visto.

D

Está bien saber que los 2 principales partidos del estado tienen un largo y muy serio historial de corrupción (de uno de ellos hasta terrorismo). Y extrañamente la gente les sigue votando.

Pedro_Bear

Bigotes escapó por pelos!

(bada bada ba buuum! ttsschhhss!)

D

Estos van a la cárcel, pero lo que más me preocupa son los medios que le dan más importancia a la tontería de la dichosa cacería, que el hecho de destapar esta trama de golfos.

Miento (¡y no soy político!), me preocupa todavía más que una parte de la gente crea la argumentación de estos medios (COPE, Intereconomía, El Mundo, ..), que es una cortina de humo para desviar la atención de la crisis, etc. En fin

D

Me parece mal que los delincuentes vayan a prisión. Que encarcelen a un chorizo de mierda vale, pero que encarcelen a todo un señor me pare e mal. ;oP

Tito_Charly

Se hunde el PP aé aé, se hunde el PP aé aé!!!