Una caricia puede acabar con ellas. Un perfume, un móvil, el aroma de un suavizante... Sus enemigos están por todas partes. Por ahora afecta más a las mujeres. son las víctimas del Síndrome de sensibilidad química múltiple. Cada vez son más.
#1Mundo tóxico, y tan tóxico. Todo esto es tema de dinero: los químicos se orientan a abaratar costes. Me digan lo que me digan, yo sospecho que todo se puede acabar comprando, incluso los estudios para evaluar toxicidad, su publicidad en los medios y demás.
Me siento un poco identificada con esto, porque yomismasoyhipersensible a los potenciadores de sabor en la comida, los cuales me provocan migrañas fuertísimas, hipersensibilidad a la luz, sonido, olores... todo se vuelve doloroso (claro que el síndrome éste parece mucho más extremo: uno no puede librarse de la exposición ni siquiera siguiendo una dieta).
Me siento un poco identificada con esto, porque yo misma soy hipersensible a los potenciadores de sabor en la comida, los cuales me provocan migrañas fuertísimas, hipersensibilidad a la luz, sonido, olores... todo se vuelve doloroso (claro que el síndrome éste parece mucho más extremo: uno no puede librarse de la exposición ni siquiera siguiendo una dieta).
Hace poco intenté menear un artículo que hablaba de el peor de esto... » ver todo el comentario