Publicado hace 10 años por --76779-- a marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la privatización de la gestión de las donaciones de sangre, que ceden a la Cruz Roja a cambio de 9,3 millones de euros (67 euros por donación).La Cruz Roja es una institución privada patrocinada por grandes empresas españolas y aunque las personas voluntarias son merecedoras de gran respeto no sucede lo mismo con su presidente, Juan Manuel Suárez del Toro Rivero, un banquero que compatibilizaba hasta hace unos meses su cargo retribuido en esta ONG con la presidencia de Caja Canarias...

Comentarios

D

Lo siento. voté como spam por error. Cambiaré ahora mi voto.es interesante

WaZ

#1 Deberias haber votado Copia/plagio.

El blog copia este articulo (que se puede enviar) http://www.nuevatribuna.es/opinion/luisa-lores-aguin/privatizacion-sangre/20131217111540099246.html y ni lo enlaza.

D

#2 Gracias por el aporte no sabía que era una copia

yonose

#1 Lo que no sé es cómo podrías cambiar el voto. Te importaría decírmelo, sólo por saber como se hace si tengo que hacerlo alguna vez.

Cehona

De momento he tomado la decisión de no colaborar económicamente con la Cruz Roja, ningún sorteo.
Y lo mismo con la ONCE, desde que se hizo cargo de la lavanderia Hospitales de Madrid, pagandoles 640€ miseros euros a los empleados y haciendo negocio a costa de los trabajadores. YO como trabajador, dejo de comprar el cupón y cupones que antes si los compraba.
Fuera privatizaciones.