Hace 14 años | Por BLT a alt1040.com
Publicado hace 14 años por BLT a alt1040.com

¿Cuáles son las probabilidades reales de que un avión sufra un atentado terrorista? Esta pregunta es de vital importancia y la siguiente infografía nos da respuestas contundentes a la misma, que se pueden resumir en una sola frase: es extremadamente complicado verse envuelto en un suceso terrorista contra un avión y mucho más morir en uno de ellos.

Comentarios

D

#8 Eso es una patraña. Si de verdad era matemático, no pudo haber caído en un error de 1º de estadística.

albandy

Sencillamente todas esas medidas no sirven para nada, simplemente llevando un buen trozo de sodio envuelto en la funda de una golosina como un KITKAT o algo así y pidiendo una botellita de agua en el avión lías un incendio de la hostia.

chubichanko

#3 tu dando ideas

albandy

#4 Es química elemental, incluso en la ESO lo enseñan.

D

#7 Puede que lo enseñen, pero como nadie lo aprende...

D

#4 a no ser que el sodio se pueda fumar no creo que lo sepan en la ESO

c

Pues ayer veías la noticia y todo el mundo parecía contentísimo con las nuevas medidas: "Si es por seguridad me parece bien". Pues muy bien, todo el mundo jodido, pero eh, es por nuestra seguridad. Esque lo que más me jode es que encima nos meten este tipo de medidas de mierda y la gente super contenta!

anxosan

#9 #10 "Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo."

Roy Batty (Rutger Hauer) en Blade Runner.

D

#10 Aquellos que no sacrifican una libertad prescindible para conseguir una seguridad atemporal no merecen ni libertad ni seguridad.

tnt80

#13 me temo que no hay seguridad atemporal, ni libertades prescindibles.

oriola

Los que afortunadamente contamos con el maravilloso y misericordioso poder del Monstruo del Espaguetti Volador no podemos temer a nada.

Su tallarinesco apéndice nos ampara del peligro y el terror.

Tuzarino

El problema es que según nos cuentan cada vez son mas probabilidades.

Peka

Las probabilidades de ataques terroristas a lineas comerciales occidentales son directamente proporcional a los ataques que realiza EEUU y sus aliados en el resto del mundo.

ElPerroDeLosCinco

No hará ni un mes, mi hermano y yo volvíamos de Munich con una bolsa de 3 kilos de salchichas en la mano. Él llevaba la bolsa y al pasar por el arco, yo me adelanté un poco (el subconsciente me diría "con que arresten a uno basta"). Me giré y vi que mi hermano estaba hablando con dos policías. Vuelvo atrás temiéndome lo peor, me acerco y oigo que una de los policías le está explicando, en español, ¡la manera de cocerlas!

Tanta amabilidad y naturalidad se va a acabar, me temo.

D

Creo que lo que realmente acojona, son las medidas de seguridad que se han implantado....a este paso te vas a tener que desnudar para coger el vuelo

Vauldon

Joder, es mas facil ser victima del terrorismo en un avión que te toque el Euromillones segun eso.

#5 MMM vuelos nudistas....