Comunidad bitorrent Hispana. La cuestión es que me ha sorprendido mucho la política tan estricta que siguen, ya no sólo por el sistema de ratios que usan, que obliga a subir un 80% de la cantidad de megas que descargas para seguir en la comunidad, sino también por los requisitos para poner cualquier contenido en el tracker.
menéame
El problema: o te lo bajas de primero o te olvidas del ratio para siempre, porque intentar subir 350mB cuando hay 100 personas más que lo intentan y sólo dos o tres que lo descargan...
Por suerte hace poco pusieron una norma que venía diciendo algo así como que un seeder (o el uploader, no recuerdo) sólo podía llegar al 5 de ratio (creo).
Sí, en efecto, Animersion funciona al revés, la gente no quiere bajar, quiere subir para poder bajar. Por suerte yo me hice mi antiguo casi 3:1 de ratio cuando todavía era un mundo civilizado xD.
Series a la última, a velocidades límite de la conexión.
Es difícil conseguir una ratio decente al princio; hay que bajar archivos pequeños y mucho P0rn, estando atento a ser de los primeros en enchufarse.
Pero una vez tienes un buen colchón, puedes bajar DVD en alta definición en una tarde.
Y si quieres un buen ratio, es evidente: cúrratelo y sube cosas. Pero para eso hay que hacer un post en condiciones en el foro. Y ahí está lo bueno: eso echa para atrás a todos los comedoritos del hanime gratix, que al final se van del tracker y dejan sólo gente con ganas de compartir y pasarlo bien.
100% recomendado.
También es bastante incómodo lo de buscar una invitación si no conoces a nadie, aunque hay gente que las pide en el foro. Pongo aquí el enlace por si a alguien le interesa: www.animersion.net/index.php?topic=159698.0
En resumen: La comodidad del tracker, la calidad de las descargas y lo bien organizado que está a mi me compensa lo demás.