Hace 15 años | Por munix a blog.munix.es
Publicado hace 15 años por munix a blog.munix.es

En este artículo he hecho un análisis de la recién liberada versión beta 1 de Wordpress 2.7. Podemos ver las novedades, rediseño del panel, herramientas, etc. Una versión que merece la pena sin duda alguna

Comentarios

D

#3 Una red de elitistas? Ya te la envio yo: http://fon.gs/buaaambulancia/

MalditoFriki

Bastó con ver el título. Para mí, comentar cada beta de cada versión de cada producto, es algo irrelevante.

D
Tumbadito

#10 ¿nos darán el guijuleo?... o nos engañarán como hasta ahora...

MalditoFriki

#5 Mira, aquí puedes descargarte el código para montar tu propio Menéame:

branches

munix

Yo no entiendo como en 1 segundo le da tiempo a la gente de leer un artículo y valorarlo negativo. En fin...

munix

Por lo menos la foto es divertida. Puedo ser un llorica, pero creo que es lo que piensan todos los que no son los "hard users" de meneame

RottenApple

¿Tanto cuesta ponerse un nombre de usuario diferente al nombre de tu blog?

¡SPAM!

munix

Mmmm... Yo creo que es porque meneame es una red de elitistas que se creen los dueños de la verdad y sólo dan paso a sus noticias, que a veces son las tonterías mas grandes que hay y que hacen referencia a la directamente proporcional inferioridad de sus cerebros.

Saludos

munix

no, parece ser que lo que cuesta es escribir algo por uno mismo. Por eso van colgando cosas de otros lugares. Descerebrados de mierda,

autocantantes

La labor de algunos moderadores resta credibilidad a esta plataforma, en breve será absorbida por Digg It y adios a toda esta turba de mediocres.