Hace 15 años | Por mmichan a applesfera.com
Publicado hace 15 años por mmichan a applesfera.com

Acaba de descubrirse un problema que afecta a la versión 2.0.2 del software del iPhone que permite a cualquier persona que tenga acceso físico al teléfono, ejecutar aplicaciones como Safari o Mail saltándose cualquier bloqueo con código que tengamos definido.

Comentarios

angelitoMagno

Yo también puedo acceder a los datos privados de mis amigos y conocidos si tengo acceso físico a sus teléfonos

angelitoMagno

#3 El 80% de los móviles que conozco se desbloquean pulsando una única tecla o combinación de ellas.

A ver, es un fallo de Apple, que supongo solucionaran en el próximo update del iPhone. Pero entre que se necesita acceso físico y que se puede evitar modificando una opción de configuración, no creo que tenga excesiva gravedad. (lo digo por #1)

ForatNegre

Desde luego, a quien se le ocurre dar acceso físico al teléfono. Si dejo entrar a alguien dentro de mi coche también me lo pueden robar.

mmichan

Aunque estén bloqueados con contraseña/pin?

mmichan

No hombre, claro. Yo estoy realmente satisfecho con mi iPhone y tonterías como esta no van a quitarme el sueño. Aún así es una cagada por parte de Apple ya que en el 90% de los móviles no llevas tu cuenta de correo electrónico. A esperar a la versión 2.1

Kabuche

Qué fantastico el dichoso iPhone. Todo un iTimo.