Hace 16 años | Por mezvan a gaussianos.com
Publicado hace 16 años por mezvan a gaussianos.com

Le he seguido por un rato y aun no hay una solución convincente ... prueben ustedes [c&p] Utilizando los dígitos del 0 al 9, sin repetir, construir números positivos tal que su suma sea igual a 1000

Comentarios

ceroalaizquierda

Lo he probado de varias formas y nada. Lo más cerca que consigo es 999

654+307+29+8+1=999
875+64+30+21+9=999

D

los post son impresionantes.

NNnooooo, no quiero aprender¡¡¡¡¡¡¡¡

jazcaba

los numeros 0,1,2,3.....,9 son numeros aleatorios continuos del grado 1º, estos numero si cojemos por ejemplo 1+2 por la ipotenusa de 7 podriamos conseguir un poliedro de la raiz cubica de la suma de 1000 menos los periodos de cada una de las cifras, ahora bien, si lo hacemos de forma inversa, oseas, no tomando los podriedos sino los cuadrimetros de ambos periodos de una forma concurrente, (0+1)+(1+2)+(2+3)+3+4)...., tendriamos el problema del cuadriante de Merk, vease el teorema de Pulkin que dice "a toda suma periodica aplicale un gin tonic" osea, no tengo ni puñetera idea.

D

#3 le he aplicado 2 gintonic 3 wiskis y 5 cervezas y creo que empiezo a ver la curva difusa, pero un poliedro me a metido una multa por ir con calculadora borracho asi que paso de las matematicas, y de los poloiedros, es mas me voy a montar mi propio parque de atracciones.