Hace 16 años | Por --2039-- a xataka.com
Publicado hace 16 años por --2039-- a xataka.com

[c&p]Parece que podría haber unos 46 millones de unidades afectadas. Para saber si nuestra unidad puede estarlo, deberemos comprobar el modelo de nuestra batería, el cual está impreso en su parte frontal. Si este es BL-5C tenemos probabilidades de que así sea. En ese caso, deberemos dirigirnos a la página de battery replacement de Nokia e introducir el número de serie de nuestra batería[c&p] Link para comprobar: http://www.nokia.com/batteryreplacement/en/

Comentarios

D

Done!

D

mi batería es BL-5C! he tenido suerte y no la tengo que cambiar

electron2

lástima, la mía és BL-5C pero no es de las malas... yo me había hecho ilusiones de tener una nueva

z

Como a la bateria le de por reventar en medio de una conversacion va a ser una buena anecdota

baldreu

la mia es BL-5C pero está fabricada en Hungría, menos mal.

D

yo de las 4 que hay en casa ninguna es de las jodidas :< y yo que queria una bateria nueva pal nokia 6600 :

aDreLiTa

Charman yo también tengo un N70 y eso no es normal. Yo también lo mandaría al servicio técnico.

D

"Problemas con las baterías de algunos Nokia"

carcadiz

La mia tambien es mala, pero la pagina va como el culo y me esta costando un monton finiquitar los formularios...
Por cierto, yo tambien queria que fuera de las malas para que me la cambiaran, que ultimamente iba notando que me duraba mas bien poquito, jejeje.

D

La mia esta hecha en China pero es de las malas asi que la teoria esa de que solo las japonesas fallan no vale

Nas2meetu

la mia es una de ellas asi que a reemplazarla! a ver si no tardan mucho en mandarlas...

quienentravuelve

Yo he tenido también suerte, ya que está entre las que no se han de reemplazar. Pero muchas gracias por la información.

Nos leemos.

D

Joer, a mí me pasó con la mía, que se me ha "hinchado" hace unos meses, y es "Made in Japan"... ¡pero ni me la reconoce! Me pide que meta 26 carácteres, y sólo tiene 18

crafton

Gracias por la info. La mía es de las afectadas. La web del formulario va bastante mal. Me ha tocado rellenarlo dos veces.

crafton

Curiosamente me pasó lo mismo con el ibook.
http://barrapunto.com/articles/06/08/24/2238215.shtml

aDreLiTa

la mia es de las malas. y mejor porque la tengo bastante fastidiada jejee
lo que ocurre es que el formulario va muy muy mal. Al 6º intento lo he conseguidooo

D

Tengo un N70 y tras leer la noticia he probado a ver si mi batería era defectuosa, esto es lo que me aparece:

"Your battery is not among those manufactured by Matsushita between December 2005 and November 2006 and your battery will not be replaced."

Muy bien, pero mi móvil (N70) se calienta cuando lo cargo tanto que en las manos se nota caliente, pero en la cara por ejemplo quema. ¿Que puedo hacer?

D

#15 Llevarlo al servicio técnico. Tengo un N70 y te aseguro que ese comportamiento no es normal.

D

#13 Léete la página: "“Nokia” and “BL-5C” are printed on the front of the battery. On the back of the battery, the Nokia mark appears at the top, and the battery identification number (consisting of 26 characters) is found at the bottom. If the battery identification number does not contain 26 characters, it is not subject to this product advisory."

D

La mía es BL-5C, y mala! Lo malo es que te "obligan" a que devuelvas la batería defectuosa tras recibir la buena, que digo yo, como tenga que pagar yo el envío lo va a recibir su madre.

c

He leído en varios foros problemas con personas que no tenían códigos de 26 dígitos en la batería: ¡Ojo! En muchos de los casos al final se ha visto que eran baterías "pirata", vamos, de los chinos, y alguno se ha encontrado con una mala sorpresa al pensar que tenía una batería original.

Lo peor de la situación es que si no lo sabes y mañana se te funde el móvil y lo llevas a un soporte técnico, la garantía queda invalidada