Hace 18 años | Por manwy a es.theinquirer.net
Publicado hace 18 años por manwy a es.theinquirer.net

Matthew Garret, uno de los máximos representantes de la distribución GNU/Linux, ha abandonado el proyecto alegando que no está de acuerdo con la forma en la que se están llevando las cosas.

Comentarios

D

Y le pegan la patada a Jörg Schilling (cdrtools)
http://linux.slashdot.org/article.pl?sid=06/09/04/1335226&from=rss

D

Una de las razones por las que ha dimitido ha sido porque ha acabado hasta las narices de cómo la organización intentaba resolver los problemas técnicos con los debates del "gratis para todos".

D

Otro motivo más para usar debian x D

bar

Se marcha para ubuntu, le ve mas futuro ($), Yo no critico a nadie por eso, esta en su derecho.

benjami

Con Ubuntu la actualización está más clara: cada 6 meses cambiarlo todo y festejarlo en la blogocosa. Puede que haya quien necesita el acontecimiento. Yo me conformo con pequeñas pequeñas actualizaciones diarias de Debian. Es lo que tiene ser humilde

H

"debates del "gratis para todos""

¡Libre, no gratis!... oh wait!

deabru

Uno se va, otro se queda, y debian no para

fgordillo

Se habla de esto, y de otros problemas, aquí: http://blackshell.usebox.net/archivo/923.php

pacoss

El dólar ayuda a no luchar por tus convicciones, ciertamente amigo bar.

karlochacon

mientras no se ponga con pelotudeces y se ponga a jugar de artista inventando otra distro no no no ya no mas distros por favor, porque una distro más y no sabré como hacer para hacer convivir mis 150 linux en mi PC ah y junto con windows

jajajaja

leox

#5, #6, mucha razon, debian sera imitada pero nunca igualada

samsaga2

#10 ¿Pues si no teneis pruebas como podeis decir que se marcha cobrando? ¿Tan poco confiais en la buena fe de las personas como para no creer que lo hace por convicciones propias? Esa gente no vive en España, seguramente actue asi por razones que no tienen nada que ver con el dinero.

D

...y para un novato en linux domestico.... que distribucion se recomienda para un equipo dedescargas en red con rutter ( emule + bittorrent ).

Algo sencillo de isnstalar...