mecongratula.es/2009/02/problemas-en-gmail.html
por boloo el 24-02-2009 10:37 UTC, publicado el 24-02-2009 11:40 UTC
Hace unos 15 minutos se ha caído Gmail. Parece que por ahora solo podemos acceder a la versión offline. El login está funcionando correctamente, pero cuando va a hacer la redirección, se queda pensando.
Una solución para que no pase eso es tener una cuenta en otro servicio que luego redireccione todos los correos a Gmail. Aún que supongo que también será más incomodo.
#109#104 Funcionó bien mientras que utilizaba *nix, luego lo compró Microsoft y empezaron a ir las cosas mal. No se si s porque usan servidores Windows ahora o porque siguen usando *nix pero cada vez que intenta migrar, peta.
#114¡España se rompe! ...que digo España,...¡El universo se colapsa!...¡Esto es el apocalipsis! ¡Que el gran MEV nos rescate! ¡INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
#117Mafia de meneame? que mafia de meneame? xD
EDIT lo decia, porque por un comentario sobre lo jodidas que teneis las prioridades, me he comido mas mal karma que un militar Israelí ...
#119Pensaba que era el único, pero veo que no :p No puedo leer ni el correo de la oficina ni el personal. Cuando he visto que ya llevaba mucho rato sin funcionar, lo primero que he hecho es meterme a buscar por aquí y et voila...
#1252/24/2009
We apologize but weneedtocloseourGmailservicefortwoweeks due to a problem with UNCA servers affecting an extremly wide number of users. This problem occurred at approximately 1.30AM Pacific Time when our main server facilities set on fire. We're working hard to resolve this problem and will post updates in the next few days. We apologize for any inconvenience that this has caused.
The problem with Gmail should be resolved. We apologize for the
inconvenience and thank you for your patience and continued support.
On Feb 11, 2:19 pm, Gmail Guide Yellow wrote:
- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
> We're aware of a problem with Gmail affecting a small subset of users.
> The affected users are unable to access Gmail. We will provide an
> update by 3:15 Pacific Time detailing when we expect to resolve the
> problem. Please note that this resolution time is an estimate and may
> change.
#152A mi usando Firefox sobre Ubuntu ... justo cuando ha empezado el problema he empezado a oir un Beep intermitente por los altavoces de mi equipo despues
de reiniciar ha desparecido ... hace 10 minutos he podido acceder de nuevo y de repente ha empezado a fallar otra vez y he notado como se reanudaba el Beep famoso ... os ha pasado algo parecido ? suena muy mal no ?
#154Parece que nos tendremos que preparar para sobrevivir durante un mínimo de tres horas más:
We're aware of a problem with Gmail affecting a small subset of users.
The affected users are unable to access Gmail. We will provide an
update by February 24, 2009 6:30 AM PST detailing when we expect to
resolve the problem. Please note that this resolution time is an
estimate and may change
#157es increible que stallman al final tuviese razon: guardar tu informacion confidencial en servidores de terceros es de idiotas... creo que ante la imposibilidad de usar gmail, hotmail va a colapsarse...
#158"affecting a small subset of users. "
jo...para algo que me toca, y tiene que ser esto. y ahora como es mi cumple, en vez de mandarme emails la gente me esta llamando! horror!!
#167Quiero que me devuelvan mis mails y mis documentos ya! ¿alguien sabe cómo hacer un volcado de toda la info que hay en mi cuenta de gmail? (lo digo por si algun día vuelve. ;-)
#184NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se ha Caído internet.
Reinicio el ordenador.
Apago y enciendo el ruter.
Reinicio el ordenador.
Reinicio el ordenador.
Llamó al servicio técnico:- No funciona Internet.
Reinicio el ordenador.
.....
INTERNEEEEEETTTT
www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/navegante/1235473642.html
#77: es más, Chuck está arreglándolo :-)
a mi desde el thunderbird me funciona perfectamente ^^
envio, recibo...
Una solución para que no pase eso es tener una cuenta en otro servicio que luego redireccione todos los correos a Gmail. Aún que supongo que también será más incomodo.
esto no aporta nada, y cuando gmail se arregle dentro de un rato, aportará menos aún
EDIT lo decia, porque por un comentario sobre lo jodidas que teneis las prioridades, me he comido mas mal karma que un militar Israelí ...
Que miedo mamá
We apologize but we need to close our Gmail service for two weeks due to a problem with UNCA servers affecting an extremly wide number of users. This problem occurred at approximately 1.30AM Pacific Time when our main server facilities set on fire. We're working hard to resolve this problem and will post updates in the next few days. We apologize for any inconvenience that this has caused.
mail.google.com/support/
The problem with Gmail should be resolved. We apologize for the
inconvenience and thank you for your patience and continued support.
On Feb 11, 2:19 pm, Gmail Guide Yellow wrote:
- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
> We're aware of a problem with Gmail affecting a small subset of users.
> The affected users are unable to access Gmail. We will provide an
> update by 3:15 Pacific Time detailing when we expect to resolve the
> problem. Please note that this resolution time is an estimate and may
> change.
YA FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Corrupción
Caos en la justicia.
¡Y AHORA NO FUNCIONA GMAIL!
¡Esto es el fin del mundo!
de reiniciar ha desparecido ... hace 10 minutos he podido acceder de nuevo y de repente ha empezado a fallar otra vez y he notado como se reanudaba el Beep famoso ... os ha pasado algo parecido ? suena muy mal no ?
We're aware of a problem with Gmail affecting a small subset of users.
The affected users are unable to access Gmail. We will provide an
update by February 24, 2009 6:30 AM PST detailing when we expect to
resolve the problem. Please note that this resolution time is an
estimate and may change
groups.google.com/group/Gmail-Help-Announcements-and-Alerts-en/browse_# (via bandaancha)
No te puedo mandar correos. Si lees esto trae pan y refrescos.
jo...para algo que me toca, y tiene que ser esto. y ahora como es mi cumple, en vez de mandarme emails la gente me esta llamando! horror!!
Necesito el código de descuento de Eroski que tengo almacenado en la cuenta :'(
Me preguntó si ha afectado el que cerraran sus oficinas de desarrollo en EEUU y las mudaran a la India... O eso tengo entendido!
www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=284
XD
Creo que por pop se puede hacer la descarga de todo. Si todos descargamos todo de golpe va a ser divertido.
Se ha Caído internet.
Reinicio el ordenador.
Reinicio el ordenador.
Reinicio el ordenador.
Llamó al servicio técnico:- No funciona Internet.
Reinicio el ordenador.
.....
INTERNEEEEEETTTT
Internerrrrrréééééé... ¿quien te envia?
Al menos para mi
Ya tengo total acceso
:( Edito, me carga, pero navegar por él es imposible, se peta
13:25