mecongratula.es/2009/02/problemas-en-gmail.html
por boloo el 24-02-2009 10:37 UTC, publicado el 24-02-2009 11:40 UTC
Hace unos 15 minutos se ha caído Gmail. Parece que por ahora solo podemos acceder a la versión offline. El login está funcionando correctamente, pero cuando va a hacer la redirección, se queda pensando.
#202A mi ya me sale el clásico 'try reloading the page'. Que siempre me salía y pensaba, ¿como es posible que siempre tenga q recargar la página para gmail? ¿no son tan buenos?? con hotmail nunca pasa...
#203#167 Si teneis Office 2007, en el Outlook correspondiente podeis agregar la cuenta de GMail (te la agrega automaticamente no hay que saberse datos de POP3 ni IMAP ni leches) simplemente metiendo vuestro user y password. Yo lo acabo de hacer y me ha descargado absolutamente todo el correo archivado. El miedo que tengo ahora es que me lo haya borrado del servidor, que segun me cuentan es bastante improbable a no ser que lo especifiques así en la configuración de GMail
#204Acaba de aparecer la información en el servidor de noticias de la agencia EFE, así que ahora comenzará el bombardeo en todos los medios de comunicación
#205No sé si alguien lo ha mencionado antes (no me he leido todos los casi 200 mensajes anteriores) pero... no decían por ahí que el futuro estaba en las aplicaciones online y que volveríamos a los terminales tontos para trabajar en red con nuestras aplicaciones y demás? Pueeess... con situaciones así me parece que aún tendrá mucha vida el sistema de tener nuestros programitas en local...
#227#205, tienes razón, yo aún no tengo confianza suficiente en las aplicaciones on-line, no dejaría en un servidor de alguna aplicación gratuita datos que fueran muy importantes para mi.
#234Ya me parecía a mi que a mi profe de física no podía acceder a su correo Gmail para acceder a unos links que tenía de youtube que iba a poner en clase. Que way tengo una profe que usa Gmail ^^
#239menear una noticia de que se ha caido un servicio de correo durante un "momentillo", antes este sitio molaba, pero es que joer, eso no es interesante ni por un momento.
Cualquier día nos encontramos con la noticia de "se me ha estropeado el ordenador y he perdido 40 correos, joder, la culpa es de ZP".
De locos.
#242madre mía, que aparezca aquí como noticia...bueno...tiene un pase, pero que los de informativos de Cuatro lo acabe de dar también como noticia...tampoco es para tanto que haya estado unas horas sin funcionar,no?
#258Yo no quiero mal pensar, pero ¿y si fuera una jugada maestra de marketing de Google para convencernos de que nos instalemos Gmail Offline? Que coincidencia que se caiga después de ofrecernos la versión offline. Seguro que las visitas a la página de descarga de la versión offline hoy está marcando máximos.
#263Ahora que ha vuelto a funcionar méneame no se queda en bucle y las webs que no me funcionan ahora sí lo hacen, ¿algún entendido me lo puede explicar?
#264para mi que no es solo gmail.... muchas otras paginas tampoco me han funcionado bien. ahora parece que todo va bien.... que estara pasando por ahi....
#266Bueno, parece ser que el reventón no ha sido solamente de gmail, si no de varias aplicaciones más asociadas a gmail. Al menos todo lo relacionado con Feeds y Google Reader también ha experimentado varios problemas a lo largo del día (que no sé si estarán solucionados a día de hoy).
Pero bueno, un gran problema que podía suceder en cualquier momento, lo que no me quiero imaginar es la cantidad de dinero que habrá perdido google a lo largo del día de hoy (bueno, o mejor dicho, dinero que no habrá ganado).
#272jejeje "Solo podemos acceder a la versión offline", yo a veces solo puedo navegar por la versión internet offline, sobre todo cuando no tengo internet.
#275Pues yo si dependo de Gmail, me ha hecho perder mucho tiempo esta mañana... pero como puedo saberlo? Si no dependo de Gmail dependo de Hotmail y si no de cualquier otra compañía... estas cosas no deberían pasar.
#282... pues a mí desde que "el zapatero" ( HERMANO ), se cambió ...
( LECTURA LITERAL , ...DE YAHOO A GOOGEL ...A VECES, me falla hasta la clave... " de la visa", ... ( BROMA). LA ÚLTIMA:NO PODER ENTRAR CON NOMBRE Y CLAVE POR ACÁ, HECE NADA...
... DE-REFRANERO...de proverbia... ... "de-cualquier-blog"...
-(esto-nos-pasa-por-depender-de-programas...WUINDUZ-electorales)¿O no?
y va un pelín mas rapido que dias anteriores
#226 PAÑON :-D
Para los que no les funcione, la respuesta de Google es "es una versión beta, es de esperar que haya algunos fallos"
Cualquier día nos encontramos con la noticia de "se me ha estropeado el ordenador y he perdido 40 correos, joder, la culpa es de ZP".
De locos.
meneame.net/story/rosa-diez-apoyaria-gobierno-constitucionalista-sin-a9
éso, o soy yo... :S
Pero bueno, un gran problema que podía suceder en cualquier momento, lo que no me quiero imaginar es la cantidad de dinero que habrá perdido google a lo largo del día de hoy (bueno, o mejor dicho, dinero que no habrá ganado).
www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8
xD
edusanver.wordpress.com/2008/07/26/configurar-gmail-a-usar-siempre-con/
Oops... the virus scanner has a problem right now. Download at your own risk, or try again later.
De lo mejorcito que he leido
Así pues... como que no. :/
¡La que está liando Zapatero!.
( LECTURA LITERAL , ...DE YAHOO A GOOGEL ...A VECES, me falla hasta la clave... " de la visa", ... ( BROMA). LA ÚLTIMA:NO PODER ENTRAR CON NOMBRE Y CLAVE POR ACÁ, HECE NADA...
... DE-REFRANERO...de proverbia... ... "de-cualquier-blog"...
-(esto-nos-pasa-por-depender-de-programas...WUINDUZ-electorales)¿O no?
¿Alguien lo puede confirmar? Gracias!
GOOGLE HA CAÍDO!
GOOGLE. HA. CAÍDO.
GMail BETA
GMail BETA
GMail BETA
GMail BETA