mecongratula.es/2009/01/problemas-en-google.html
por
boloo el 31-01-2009 14:46 UTC, publicado el 31-01-2009 14:55 UTC
Todas las páginas de Google dan problemas. Aparecen con la advertencia “este sitio puede dañar tu equipo” Incluso la Web de Marca o Menéame
negativos:
1 usuarios:
554 anónimos:
951 compartir:

XXDD
Por cierto, he hablado con currantes de Google y están solucionandolo.
Mierda, pulsé el botón rojo!
slashdot.org/firehose.shtml
No es el fin del mundo: Mi cuenta de WoW sigue funcionando.
Microsoft.com:
¡Atención! Este sitio puede dañar tu equipo.
:-D
... pero tu consulta se parece a las solicitudes automatizadas de virus informáticos o programas espía. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento.
Restableceremos tu acceso lo antes posible, por lo que puedes volver a intentarlo en unos momentos. Mientras tanto, si sospechas que el equipo o la red han sido infectados, puede que quieras ejecutar un analizador de virus o un programa que elimine software espía para asegurarte de que el sistema no está afectado por virus u otro software malicioso.
Si recibes este error de forma continuada, quizás puedas resolver el problema eliminando la cookie de Google y volviendo a acceder al motor de búsqueda. Si deseas obtener instrucciones específicas para el navegador, consulta el centro de asistencia online correspondiente.
Si toda tu red se ve afectada, encontrarás más información en el Centro de asistencia de búsqueda en la web de Google.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación haya podido causarte y esperamos que en breve puedas volver a utilizar Google.
"Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.
Sugerencias:
* Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
* Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.
Si lo deseas, puedes acceder a *www.microsoft.com* bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio."
xD
Y por cierto, a mi me sigue sin funcionar.
img218.imageshack.us/my.php?image=partidopopularbuscarconem4.png
www.google.com/interstitial?url=http://www.google.com/
:p
---Edito---
#148: es cierto, sólo es la primera vez. Curioso.
No, lo han reparado.
EDITO: Es verdad #136, sigue fallando al buscar varias veces, eso me pasa por no leer
Fue bonito mientras duró -contestó David Filo (cofundador de yahoo).
Por cierto, el problema no afecta a los enlaces patrocinados
Publicidad agresiva? qué va! :P
Edito: Sí, ya funciona! He sobrivido media hora sin google!! No me lo puedo creer!!
Y youtube sigue sin cargar también...
Mira que les comenté que no abriesen esa caja que ponía "Pandora's Box"... ;)
Lástima, el número de comentarios iba para récord...
esque se plantearon la idea de usar windows server y entonces hizo crack y volvieron a redhat ^^
-Si guguel falla, los usarios de mename no tienen que hacer y llenan una noticia de comentarios, para ello escojeran una relacionada con guguel.
#99 Ahora ya va, pero cuando no iba me decía que X página era peligrosa. He marcado la dirección que me decía, la he arrastrado encima de la pestaña actual y ya...
Así que no, no es fácil acordarse. Nadie lo usa. Y sus búsquedas son inútiles para todo lo que no sea Estados Unidos en cuanto a relevancia.