Hace 15 años | Por --5624-- a sirventes.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --5624-- a sirventes.wordpress.com

Facebook es para estar en contacto con tus amigos. Pero qué ocurre cuando te invitan aquellos que precisamente quieres mantener desconectados. He aquí una idea sobre cómo afrontar este problema.

Comentarios

Sinforosa

Vale, ya he pillado que el asunto va de de coña, pero aún así, no sé dónde está el problema.

Yo tengo Tuenti y no acepto ni añado gente con la que no me pararía a tomar un café.
Es así de sencillo. ¿Sirve de algo que tu contador de amigos indique que tienes enlazados a 245 idiotas, de los cuáles hay 230 con los que no quieres tener ningún contacto?

En cuanto a las acusaciones de ser "antisocial"...señores, que ya no tenemos 15 años.

Sinforosa

#8, desconozco el funcionamiento de Facebook, así que no sé nada de listas restringidas y demás.

¿Aceptar a alguien porque sí? Salvo que sea tu jefe, tu suegro o tu cuñado y no quieras indisponerte con él, no alcanzo a ver los motivos.

Hace unos años -no muchos- que superé la adolescencia, pero veo que muchos treintañeros se siguen comportando como cuando tenían 14 años: "no puedo rechazar la invitación de Fulanito, a ver si se va a pensar que me cae mal"...

Insisto: maduremos un poco.

Aclararle a tu esporádico colega de copas que no lo consideras un amigo digno de husmear en tus intimidades no debería resultar violento para nadie.

D

Redes sociales NO.

D

#1 #2 #3 Disculpadme, dioses del meneame.. la proxima vez que quiera lanzar una noticia os preguntaré

D

#6 oh my god... no!!!! me voy a meter debajo de la camita... no sea que vengan a darme un paliza lol lol lol

Bedel_roolmo

Os lo resumo: para no veros en el dilema de aceptar o no la invitación de alguien en facebook, invitad antes a todas las personas que podais conocer aunque sea de vista, y así el dilema lo tendrán ellas.
pff, que cosa más mala...

D

Umm ... Irrelevante ?

DrMex

#5 ummmm... si usas tuenti tal vez sí que tengas 15 años...

"La mayor parte de los usuarios de Tuenti ni siquiera son "tuentis", ya que tienen entre 13 y 18 años."
from: http://blogs.alianzo.com/redessociales/2008/12/08/facebook-o-tuenti/

En mi caso, hay veces que tienes que aceptar a gente porque sí (cada uno tiene sus motivos), pero para eso existen las listas y los permisos (en facebook al menos). De modo que puedes poner a esas personas en una lista restringida. Agregas al "amigo", pero no puede ver fotos o escribirte mensajes públicos... etc.