Hace 14 años | Por francisco a debatecallejero.com
Publicado hace 14 años por francisco a debatecallejero.com

Se ha generalizado la idea de que Rajoy ha consolidado su liderazgo pero los datos no lo confirman. En el conjunto de los ciudadanos su liderazgo siempre estuvo cuestionado. Nunca superó el 5 y en la actualidad se encuentra en sus mínimos de valoración. No es por los votantes ajenos, una vez perdió las elecciones, su valoración entre los votantes del PP ha sufrido una caída dramática, mucho más que en el conjunto de los ciudadanos. Sus propios votantes le valoran ligeramente peor que el total de la población. (la gráfica es aún más explicativa)

Comentarios

voy_a_matar_a_moe

Es que Rajoy no tiene madera de líder. No es creíble lo que dice. No tiene autoridad, ni se ha ganado ningún tipo de respeto. Es alguien que para ser ministro podría valer, pero como jefe de la oposición ó jefe de gobierno, no tiene carisma.

voy_a_matar_a_moe

#2 tiene apoyo Esperanza fuera de Madrid? Tanto como para ser presidenta?

D

Si fueran listos los del PP, pondrían a Esperanza Aguirre. Estoy seguro de que de ser así, sería la próxima presidenta.

Rajoy es un matao, porque hay que ser matao para no poder sacar ventaja a ZP tal y como están las cosas.

D

#3 Yo creo que sí, más que Rajoy al menos, seguro. Habría que ser muy gañán para volver a votar a ZP, pero cada día estoy más convencido de que la gente en general es idiota.