Hace 14 años | Por inmaflower a bandaancha.eu
Publicado hace 14 años por inmaflower a bandaancha.eu

Durante la noche el problema ha afectado sólo al sur del país pero a medida que avanza la mañana otras comunidades parecen verse afectadas. Durante esta mañana se podía navegar con normalidad en la zona de Levante, hasta hace aproximadamente media hora, momento en el que la velocidad se ha reducido a unos 300 Kbps. en las conexiones de 6 megas.

Comentarios

D

¿De qué pais? Aquí hay varios

crowhunter

La incidencia sólo ha afectado a los clientes de 6 Mb y ha estado motivada por un fichero de configuración de velocidad defectuoso que se ha propagado a lo largo de la noche. Sobre el medio día se ha detectado el problema y se ha iniciado el proceso inverso. Desde ese momento los cablemódems están recibiendo la configuración correcta, sin embargo pasarán hasta 15 horas para que los cambios se propaguen por toda la red. Hasta esta noche a las 5:00 h. puede haber cablemódems desactualizados.

Alexxx

Pues yo no he notao na...

RadL

Mirad el lado bueno, ahora ONO nos da internet simetrico.. eso si a 300Kbs.

AunEstoyAqui

O NO!
[chiste malo]

inmaflower

He tenido que poner ese enlace porque es el unico que habla del tema. Ningún medio se ha hecho eco de la noticia. Lamentable.

niñadelastormentas

Yo tengo 2 miseros megas, asi que no noto mucho la diferencia... lol

Athreides

¡Alucinante!
Esta mañana he pasado nota de la incidencia pensando que era un problema mío. Han enviado a un técnico a mi domicilio que se ha tirado casi dos horas en las que ha cambiado el cable-modem,el splitter, ha revisado todo el cableado, etc... para al final pasar nota a otro departamento ¡y resulta que es un fallo a nivel nacional! ¡Virgen del amor hermoso, no se enteran!