Hace 17 años | Por crichtoniano a bandaancha.st
Publicado hace 17 años por crichtoniano a bandaancha.st

Ante la subida de precios de Movistar, la OCU recomienda una serie de pasos para darnos de baja, ya que por la ley vigente tenemos derecho a ello.

Comentarios

D

#4 y #5 lo unico que puedo adelantar a dia de hoy es que vodafone va a sacar una nueva tarifa dentro de un mes como mucho, que sustituira a la Tiempo Libre mucho mas barata. Solo para prepago. Las tarifas de contrato cambiaran de aqui a finales de Marzo, siempre tendiendo a la baja

ljl

lol #6 Vaya, csharp, curioso avatar. No me había fijado nunca lol

D

Lo mejor para darse de baja es pasar el contrato a tarjeta y luego dejarla muerta de risa.

D

#2 y si te quedas y aceptas el teléfono fijo que te enchufan otro contrato de permanencia

a

O hacer una portabilidad a otro operador, verás como te regalan un telefonito de última generación y te cuentan una de indios y vaqueros para que te quedes

D

Tanto Movistar como Vodafone como Orange subiran el establecimiento de llamada a 0.15 €.

jesusr

En realidad todas las compañías van a subir las tarifas basicamente de igual modo.

b

de vodafone no se sabe nada...yo soy vodafone esperemos a ver que pasa... al final como siga así todos seremos de yoigo

D

Pues yo tengo una línea de tarjeta de Yoigo y... Tan ricamente, oiga.

Orzowei

Orange también las ha subido. ¿Puedo darme de baja ya? Acaban de darme un teléfono pero .... si la subida de precio me libera, me cambio.

D

Esto sera cascada de subidas, para seguir con el oligopolio compartido que tienen. Ninguna compañia tendra las "luces" de mantener las tarifas para captar mas clientes.

B

Mmmm, no nos tendriamos que dar de baja si la OCU que tanto vela por nuestros intereses hubiera dejado en paz a las operadoras, que nos cobran 1 minuto cuando solo hablamos 50 segundos? pues bueno pero al menos aun cobrandote de más salia mas barato que ahora que nos cobran las llamadas a precio de oro, eso si por segundos, que es lo que importa.