Hace 17 años | Por ikatza a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por ikatza a 20minutos.es

Los ocho acusados del 11-M que mantenían una huelga de hambre han decidido abandonarla, según informaron sus abogados en un comunicado que han entregado al tribunal que juzga a los presuntos responsables de los atentados de Madrid.

Comentarios

Tonelee

¡pues parece que se han puesto de moda las dietas rapidas!
ahora que se acerca el verano me parece que haré una huelga de hambre de una semanita para recuperar mi figura

diegocg

Vaya hombre, asi que los que iban a secundar la huelga "hasta sus últimas consecuencias" porque "prefieren morir a continuar sufriendo desesperación" por la terrible injusticia que se estaba cometiendo contra ellos han parado. Interpreto por el abandono de la huelga que ya no se está cometiendo ninguna injusticia ni sufren ya de desesperación. Supongo que sus abogados defensores, pro-conspiranoia, aliados con los abogados de la acusación de la AVT (y que me digan que tengo que respetar a los hijos de puta de la AVT despues de permitir esa gran infamia y traicion que no pienso olvidar JAMAS), y que contactan con los Peones Negros para que éstos les escriban las preguntas (http://pezonesblancos.blogspot.com/2007/03/los-peones-negros-escriben-las.html), no tuvieron nada que ver a la hora de planear esta huelga colectiva, ¿verdad?

D

Esta gente me recuerda a Ali G cuando hizo huelga de hambre en la peli y hablo a la television con la boca llena de patatas fritas lol

D

Cuánto daño ha hecho la talla 36..

D

jaja se veia venir...

Bueno una semanita que el estado se a ahorrado en dar de comer a semejante escoria.