Publicado hace 13 años por arturo.rapido a revolucionnaturalista.com

La prohibición de las corridas de toros aprobada hace poco por el parlamento autonómico de Cataluña, tras una multitudinaria iniciativa popular, ha desencadenado una previsible reacción por parte de los aficionados y profesionales taurinos, y también por parte de aquellos que en nuestro país desempeñan la función de “intelectuales”, que han publicado últimamente distintas apologías de la tauromaquia en los medios de comunicación.

Comentarios

D

El proceso no pasa solo por esto, pero eliminar la tortura a los animales de nuestras costumbres, es un síntoma de evolución y civilización.

D

Yo he tomado la determinación de irme de este país. En 20 días cojo las maletas para no volver. En un país donde sigan existiendo debates como este no quiero vivir. Un abrazo a todos! Os deseo lo mejor! Pero no os quiero volver a ver.

Atrás dejo una tierra plagada de "garrulos/as", aprendices de Beckam, sin los valores que un día hicieron a esta tierra grande, pero si cabe, con más miserias.

D

#4 Igualmente, espero que el motivo de tu partida no sea la existencia de debates taurinos. Puente de plata para ti.

ikipol

#4 Hasta luego, Lucas.

D

no, perdona, lo primero es meterle la patada a la reforma laboral y aumentar los derechos de los trabajadores.

D

#CaptainObviousStrikesBack

#2 Dice que pasa por una cosa, no que esa cosa sea única ni más importante