Hace 17 años | Por robertoC a hontza.nireblog.com
Publicado hace 17 años por robertoC a hontza.nireblog.com

Punto de vista de un "bloguero" sobre KONPONDU, un instrumento de participación ciudadana en el proceso de paz puesto en marcha por el Gobierno Vasco.

Comentarios

D

He leído atentamente lo que significa y va a ser Konpondu y me ha impresionado muy gratamente. ¡Ojalá ese instrumento de participación se hiciera extensivo a toda la sociedad española, ya que me parece un ejemplo de tolerancia y democracia.

D

Si sirve para que e ponga en marcha el proceso OK
Pero esto me huele a electoralismo de cara a mayo

D

#2 Ibarretxe es un político y actúa como tal. Unos invaden paises por su petróleo, otros asesinan/secuestran personas por supuesto terrorismo, etc.

francisco

Me voy a currar un -300 de negativos, pero...

¿alguien de verdad quiere poner a Ibarretxe o algo que él promueva de ejemplo de tolerancia y democracia?

¿Hemos olvidado que es el gobernante que cambió el apoyo a su candidatura por poner a Josu Ternera de presidente de la comisión de derechos humanos?

¿Este no es el tío que después de una manifestación de unidad contra el terrorismo largo un discurso para protagonizar él ese momento?

¿No es el que primero puso dialogo en el lema de la manifestación y lo tuvo que quitar después al ver que la cago?

A mi me repatea que se quiera poner a algunos políticos vascos de ejemplo de nada cuando tienen una actitud lamentable muy a menudo en todos los bandos.