Hace 15 años | Por mAnEr0 a lachumenera.com
Publicado hace 15 años por mAnEr0 a lachumenera.com

No es que sea nada grave, mas bien es una curiosidad. Ya me ha sucedido al instalar chrome en tres ordenadores distintos (ya sabeis, casa, trabajo, portatil, etc). Cuando instalas Chrome se crean tres nuevos procesos: 2 instancias de "chrome.exe" y una instancia de "GoogleUpdate.exe"..... Hasta aquí todo bien. El tema es que cuando cierras el navegador de Google, el proceso "GoogleUpdate.exe" permanece en el sistema. No desaparece a pesar de que vuelvas a abrir y cerrar el navegador.

Comentarios

Alt126

ES UNA PUTA VERSION DE PRUEBAS!!! SI TIENES PROBLEMAS REPORTALOS A GOOGLE

Y si lo digo chillando porque cansa tanta tonteria con el puto chrome... Tambien hay versiones de prueba de muchos otros programas, porque leches la gente no habla de los errores?

D

que un proceso se Cuelgue debe ser peor que si simplemente se cuelga con minúscula...

Gry

El google Update se instala como servicio del sistema y su función es buscar actualizaciones para cualquier programa de google que tengas en el ordenador o algo por el estilo.

Aquí tienes el proceso para desinstalarlo:
http://www.google.com/support/pack/bin/answer.py?hl=es&answer=53402

matacca

¿Qué es Chrome?

ucedaman

A mí me da errores el Explorer.exe desde que instale Windows Vista.

D

#5: Es una coleccion de cromos de google

tocameroque

Si instalas la barra de google en firefox, también queda abierto el google update.

RafaelMartinez

Google hace lo que quiere con nosotros. Todo el mundo hablando de Chrome, como si hubieran descubierto la Caja de Pandora. ¡Qué cansino es todo esto!. Y el Larry Page ROFL