El docente ha salido del coma profundo, aunque continúa en coma. El profesor Jesús Neira, que fue agredido por defender a una mujer víctima de malos tratos, ha experimentado una mejoría a lo largo de los últimos días. Neira se encuentra en coma desde el pasado 6 de agosto. Aunque ya no está en 'coma profundo', su estado sigue siendo crítico, según explicaba este viernes la doctora de Neira a su mujer, Isabel Cepeda, informa Pablo Herraiz. Visto gracias a flashinghurt en la fisgona. [ Noticia actualizándose]
Por otra parte me alegro por Jesús Neira, un persona hecha de una pasta especial.
Esperemos que no tenga secuelas :)
Me habéis alegrado el día publicando esta noticia. Espero que el próximo meneo sobre este tema sea para anunciar que le dan el alta hospitalaria.
Un saludo.
Es una alegría para todos y esperemos su continuada y reposada recuperación, que pueda dar testimonio de su buena acción y callar muchas bocas.
Esto es como cuando se recupera una víctima de un atentado.
Un saludo.
#20: Menos lobos, si la medicina funcionara mejor, podrían haber detectado la enfermedad a esta persona y haberla tratado a tiempo. Esto no es una crítica contra ninguna persona, pero si que creo que debería llevarnos a replantear algunos procedimientos médicos (sobretodo el tema de entrevistas, cuando le cuentas al médico lo que te pasa) para que no vuelva a suceder. Hay que enseñar a los médicos a sacar la información que el paciente no sabe o no se atreve a decir.
La comunciación médico-paciente es algo que si se mejora, se ganaría mucho.
pero buena noticia
PD. Por favor, que ahora nadie le diga nada sobre la crisis, el Euribor, o el valor actual de su vivienda, que se nos deprime.
#33 Al parecer, algunas mujeres maltratadas merecen que su situación no cambie por su gran mezquindad. Por suerte no es algo general.
Muchas veces lo que se hace es inducir el coma médicamente para dar tiempo al cuerpo a recuperarse o evitar dolor insufrible. No sé si es el caso, pero si dicen que le han retirado la sedación, probablemente se tratase de un coma inducido.
A mí me ha alegrado la noche, la verdad. Esperemos que las secuelas sean mínimas y pueda decirle él mismo cuatro cosas a cierta impresentable y su "grillado" noviete.
Felicidades Neira.
Ánimo, Neira.
Ójala salga adelante.
No todo el mundo tiene ese coraje, es un hombre fuera de lo comun. Un cordial saludo.
médicos negligentes que no supieron diagnosticar la gravedad de su
estado.
O eres Jordi o eres Rapel.
Bravo por el... esta luchando por vivir!
Lucha, macho, deseamos verte bien.