Hace 15 años | Por --32732-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --32732-- a elmundo.es

El docente ha salido del coma profundo, aunque continúa en coma. El profesor Jesús Neira, que fue agredido por defender a una mujer víctima de malos tratos, ha experimentado una mejoría a lo largo de los últimos días. Neira se encuentra en coma desde el pasado 6 de agosto. Aunque ya no está en 'coma profundo', su estado sigue siendo crítico, según explicaba este viernes la doctora de Neira a su mujer, Isabel Cepeda, informa Pablo Herraiz. Visto gracias a flashinghurt en la fisgona. [ Noticia actualizándose]

Comentarios

D

Feliz noticia.

HeavyBoy

... ...

D

Estas noticias te alegran el día (o la noche)

amromero

Felicidades

D

¡Vamos "Profe", vamos!

oriol18

Este es uno de los meneos que gusta ver como sale ¡chachi! cuando lo meneas

D

Ojalá haya pasado de verdad lo peor y se recupere del todo. Y a la familia ENHORABUENA, han dado un ejemplo de discrección y entereza.

D

Sr. Neira, es usted un fenómeno.

D

Que despierte, que se ponga bien para que toda España lo pueda celebrar y le pueda decir que es un heroe y un ejemplo de valentia y bondad.

condemorerror

no tardais ni un minuto en publicarla, la escuche en telecinco y casi de inmediato estaba ya publicada ...

Por otra parte me alegro por Jesús Neira, un persona hecha de una pasta especial.

carlinna

Ojala salga todo bien, se lo merece

Griton_de_Dolares

bravo por el, me alegro por su SEÑORA esposa, que ha tenido que aguantar estoicamente, sin alzar la voz ante la desfachatez ( por decirlo suavisimamente ) de la agredida.

D

Grandisima noticia

Esperemos que no tenga secuelas

TroppoVero

Si la justicia existe, este hombre vivirá.

more99

Un hombre que tuvo el valor de defender a una mujer que no conocía de NADA, tiene que tener valor para salir de esto, y para mucho mas, igual que espero que tenga un dia el valor de contar sin reparos ante un juez todo lo que ese hombre le ha hecho, y que pague por ello, y si mejora Neira que cumpla los mismos años que si no hubiera mejorado, es decir, todos los que se merezca, que este sistema judicial da pena... pero eso ya es otro tema

Ransa

Joder que buena noticia.

Arabella

Acabo de escuchar a su esposa en la cadena Ser y ha dicho que le ha sorprendido mucho la noticia, porque la doctora que trata al profesor Neira dice que sigue en coma aunque ya no es un coma profundo, parece que empieza a parpadear y mover los ojos sin que estos movimientos se puedan considerar reflejos.

Ójala salga adelante.

baraja

Excelente noticia, enhorabuena a todos las personas de buena voluntad como el profesor don Jesús Neira.

Es una alegría para todos y esperemos su continuada y reposada recuperación, que pueda dar testimonio de su buena acción y callar muchas bocas.

Esto es como cuando se recupera una víctima de un atentado.

a

Gran Noticia!! Muchisímas felcidades!

D

Me alegro, a ver si se recupera del todo pronto.

#20: Menos lobos, si la medicina funcionara mejor, podrían haber detectado la enfermedad a esta persona y haberla tratado a tiempo. Esto no es una crítica contra ninguna persona, pero si que creo que debería llevarnos a replantear algunos procedimientos médicos (sobretodo el tema de entrevistas, cuando le cuentas al médico lo que te pasa) para que no vuelva a suceder. Hay que enseñar a los médicos a sacar la información que el paciente no sabe o no se atreve a decir.
La comunciación médico-paciente es algo que si se mejora, se ganaría mucho.

D

Para alante!!!! Venga!! COn dos cojones!!!!

Muchisimas felicidades

g

Por fin sale del coma, confiaba en ello. Animo Neira y ponte bueno prontito...

D

#45 Antes no ponía eso, lo han cambiado

A

¡¡Ole sus Huevos!!

Me habéis alegrado el día publicando esta noticia. Espero que el próximo meneo sobre este tema sea para anunciar que le dan el alta hospitalaria.

Un saludo.

D

Me alegro por él y por su familia. Un hombre como hay que ser en esta vida.

Draakun

Olé! Venga! A seguir recuperándose!!!

Kabuche

Bienvenidas sean las buenas noticias... que ultimamente no son frecuentes.

D

Cuando te levantas por la mañana y lees una buena noticia como esta, empiezas el día viendo las cosas de otra manera. Me alegro mucho por él y por toda su familia que lo han debido de pasar realmente mal

S

A ver quien es el gilipollas que vota "cansino".

D

Neira demuestra de nuevo ser un luchador; primero luchó por defender a una mujer que estaba siendo maltratada -y lo consiguio, aunque dicha mujer no sea una mujer agradecida (como demostro ante los medios)-, y ahora ha luchado no solo por sobrevivir, sino tambien por salir del coma -y lo ha vuelto a conseguir-.

No todo el mundo tiene ese coraje, es un hombre fuera de lo comun. Un cordial saludo.

D

#23, no ha tenido que callarse, lo ha elegido. Ahí se ve la catadura moral de esta señora y de la otra .... (complete la línea de puntos a su gusto)

TroppoVero

#19 #20 Me estoy refiriendo a otro tipo de justicia, no toméis la frase de forma literal.

D

Guay.

MLeon

Sabía que eras usuario de Menéame Jordi #3, confíesalo, eres tú lol
O eres Jordi o eres Rapel.

MLeon

#40 ¿Porque peligra su vida?
Felicidades Neira.

D

#17 Me temo que la justicia ha salido a hacer un recado...

SantiC

Que alegría, muchas felicidades a su mujer y amigos

D

Espero que siga evolucionando favorablemente .. y lo no menos importante ... sin secuelas!!

Bravo por el... esta luchando por vivir!

Nuborz

Me alegro

D

Ya era hora... Después de tanto tiempo la familia tendría que estar con poquitas esperanzas pienso...

A ver si se recupera pronto...

D

Ojalá se recupere y acabe entre rejas el animal que le agredió y los
médicos negligentes que no supieron diagnosticar la gravedad de su
estado.

Java2

El que se mete a CRisto sale crucificado y no lo digo de mala, es que a la señora a la que defendió ni la gracias dió. Yo no sé si vale la pena exponerse a que te maten por defender a una persona que ni conoces, yo lo que haría es llamar a la policía.

N

¿Pero si despierta del coma después de tantos días, como puede seguir en estado crítico?

Muchas veces lo que se hace es inducir el coma médicamente para dar tiempo al cuerpo a recuperarse o evitar dolor insufrible. No sé si es el caso, pero si dicen que le han retirado la sedación, probablemente se tratase de un coma inducido.

A mí me ha alegrado la noche, la verdad. Esperemos que las secuelas sean mínimas y pueda decirle él mismo cuatro cosas a cierta impresentable y su "grillado" noviete.

D

¿Pero si despierta del coma después de tantos días, como puede seguir en estado crítico?

pero buena noticia

D

#45.Ya sé por eso estaba en estado crítico

u

#46 pues no veas como están disfrutando La Noria poniendo el cebo.

u

Creo que convendría modificar el titular para no llevar a error. Quien tenga el poder para hacerlo añadiendo profundo en el título.

y

Por desgracia, falsa, aunque parece que si ha habido mejoria

Lucha, macho, deseamos verte bien.

dinky

Me alegro una barbaridad.

PD. Por favor, que ahora nadie le diga nada sobre la crisis, el Euribor, o el valor actual de su vivienda, que se nos deprime.

#33 Al parecer, algunas mujeres maltratadas merecen que su situación no cambie por su gran mezquindad. Por suerte no es algo general.

gobierno

Cuando sepa cómo está el percal lo perdemos definitivamente.

y

muy buena noticia

D

Jo, ojalá salga adelante y de toda esta historia solo le quede un mal recuerdo.

D

Grande Neira!

D

condecoración al mérito civil ya!! a este hombre.