Hace 10 años | Por laustinta a youtube.com
Publicado hace 10 años por laustinta a youtube.com

Vídeo con cámara oculta de cómo un profesor (aparentemente español) pierde los nervios durante al clase debido a que sus alumnos no le muestran respeto

Comentarios

Lobazo

#1 Yo añadiría:
6) El titular, más que perder nervios, yo diría la puta chola, de no ser cierto tu punto número 4.

D

#3 Pobre hombre y putos niñatos de mierda.
#15 El sicario para los padres que esos mierdecillas son el fiel reflejo de su ineptitud como padres.

rutas

#14 "... esos mierdecillas son el fiel reflejo de su ineptitud como padres..."

Ahí la has clavao.

D

#25 ya te digo, me he hecho la mierdecilla un lio.

rutas

#32 Uy, pues no me he dado cuenta del error (si es que lo hay, que creo que no).

El "la has clavao" es porque coincido con tu opinión, con lo que querías expresar.

caracoless

#1 Pues yo pienso que el tio esta totalmente deseperado con la situacion, el grito previo a que se le salten las lagrimas pa mi es autentico

caracoless

#1 ¿@Professor perderia los nervios si le trolleasen sus alumnos? JA

D

#18 Pues el video que has subido es una puta mierda. Los que dan vergüenza ahí son los propios alumnos, primero por su comportamiento en clase y segundo por difundir la desesperación de este hombre. Todo mi apoyo al profesor.

La puta escoria son esos alumnos.

osantonio

Mi solidaridad total con este profesor. A mi me pasa a veces, pero como padre.

D

es imposible dar una clase con alumnos que no tienen educación .

D

la falta de educacion de los alumnos es total .. el profe deberia de ir a un sicologo porque está en las ultimas .. pobre.

CTprovincia

Luego la gente dice que los profesores de antes se preocupaban más, que si eran mejores, etc etc. Pero es que hoy en día es imposible. Los "niños" (adolescentes sobre todo) tienen la sarten por el mango, un profesor solo puede sentir odio y rabia hacia sus alumnos que le hacen la vida imposible y que no puede hacer nada al respecto. Antes un profesor hasta podía expulsar a la gente de clase y del instituto varios días si quería.

Esto que se ve en el vídeo es más habitual de lo que se cree, pero normalmente la procesión va por dentro. La solución para mí es dar más autoridad al profesorado.

D

Estos vídeos me hacen plantearme siempre en el mismo dilema.

¿Meneo por lo ocioso de ver una reacción así o hundo el meneo porque ya de por sí esta persona denota tener problemas y la difusión de este video solo puede hacer empeorar su situación?

Preguntároslo vosotros mismos también si vale la pena difundir estos segundos de "risa" o no.

D

#8 Pues #0 parece que se ha registrado solo para enviar este video. Yo lo negativizo. Seguro que encima es uno de esos putos niñatos de mierda, que además necesitan una buena somanta de ostias.

Shikamaru18

Joder, por qué la tiráis?

D

#4 ¿Por respeto a un profesional a quien la difusión de esta chorrada puede perjudicar sin que él haya hecho nada malo?

Hay que entender que un profesor no es un hombre de hierro, pero suficiente aguante tiene. La mayoría de seres terrenales entre esos monstruos no tardaríamos ni cinco minutos en liarnos a palos.

Shikamaru18

#38 el mayor respeto que puede tener un profesor es el de la difusión de este video, para que la ciudadanía tome conciencia del calvario que están pasando muchos profesionales con aulas masificadas, jóvenes sin escrúpulos ni valores y continuos recortes que les impide tener más personal humano ni medios para educar.

D

#39 Igual te crees que la población no es consciente de ello. La población, para que te hagas una idea, por lo general aguanta a esos mismos monstruos todo el tiempo que no están en la escuela.

Por cierto, no entiendo qué conexión estableces entre aulas masificadas y la reacción que se ve en el vídeo. En mis tiempos también éramos entre 40 y 50 por aula y los profesores no se hundían por ello. Sucede que a los críos nos educaban mejor en casa, ésa es la diferencia.

D

Tremendo lo que tiene que aguantar el profesor de cuatro mierdecillas. No servirá de gran cosa pero tiene mi respeto y comprensión. Ánimo tío.

L

No me acaba de gustar que suba el vídeo del interior de un aula escolar. No me importa que sea alumnado o profesorado el que salga en el vídeo. Pero no me parece ni legal ni tampoco correcto.

Ecoman

Estoy preparando el acceso para mayores de 25 y la media de edad es de 39 años Y LA GENTE NO SE CALLA, comen en clase, están liados con el wattsap, etc, etc y pobres desgraciados como este desgañitándose intentando transmitir el saber. Por otra parte el fallo viene de casa: padres que no educan así como una sociedad que nos consiente para que seamos caprichosos, impacientes, indolentes, egoístas y consumistas. Vamos a acabar pagando muy caro nuestra falta de respeto hacia quienes se esfuerzan en educarnos y convertirnos en mejores personas.

ArturoFM

Este vídeo me ha dejado hundido... hasta me he puesto a sudar... es tremendo el grado de desesperación que muestra este pobre hombre.

Shikamaru18

He hecho indagaciones y esto ocurrió ayer en un colegio público de Carmona, provincia de Sevilla.

D

Aún aguanta bastante y se limita a gritar, si me llega a pasar a mi me quedo solo repartiendo hostias a esos niñatos. Por eso hice bien en no dedicarme a la docencia.

Guanarteme

Joer, estuve en clases mil veces peores que esa y el profesorado por lo general tenía sus métodos civilizados de hacernos callar, algunos realmente perversos.
Recuerdo a una profesora que decía que si hablábamos nosotros "ella no iba a hacer tan maleducada de interrumpirnos" y hacía lo que ella llamaba una "clase muda", se ponía a escribir en la pizarra y no decía nada más allá de que eso entraba en el examen, a los cinco minutos la clase era silencio.
Luego también recuerdo veces que nos dejaban a toda la clase castigada varios días por semana por armarla, conseguías lo mismo que en los campos de concentración, que fueran los propios alumnos (a veces incluso de malas maneras) los que mandaran a callar a los alborotadores.
No justifico el hooliganismo colegial, pero un buen profesor (a lo mejor el del vídeo lo es pero no está en su mejor momento personal) tienen recursos para controlar a una clase, desde el clásico examen sorpresa a sentarse mirando pra la clase fijamente hasta que todo el mundo se calle y si no se callan al final de la clase dices lo que ibas a explicar ese día y que se lo estudien en casa, las primeras semanas serás el cabrón de matemáticas, de literatura o de..., luego si eres justo y un poco bueno te ganarás el respeto de la clase.

D

#21 Mi mujer es profesora (en Suecia) y dice que se ha sentido así muchas veces y que entiende a ese profesor perfectamente. De hecho en su colegio rara es la semana en la que uno u otro profesor no le da un ataque de llorar/nervios etc.
Ella de momento esta siguiendo la filosofia del junco...

Tu has estado en carceles disfrazadas de colegio.

D

Pobre hombre... con lo facil que es apuntarse el nombre de los díscolos y luego suspenderles.

Y si sigue dando por culo expulsarlo a su casa y listo. Está claro que si no quieren estar allí no deberían estar allí. Siempre habrá un puesto para estos burros en nuestra sociedad.

L

Este pobre necesita un descanso y la ayuda de un profesional.

No entro en valorar si el profesional debería ser un psicólogo para él o un sicario colombiano para sus alumnos.

[P.D. estos monstruos de alumnos son los que estamos creando nosotros los padres]

D

El profesor que en su día, tuvo a este "profesor", de alumno, lo tuvo que pasar muy mal, y ademas fracasó en su tarea de formador.

Arzak_

Da la impresión de que el chaval que graba el vídeo es uno de los que más vacila y da voces cuando el profesor habla. Y que al parecer ya saben como puede reaccionar este pobre hombre. Toda una falta de respeto hacia los que se dejan la piel para que alguien pueda aprender algo valioso en la vida.

D

Lo cierto es que necesita un psicólogo. Pobre hombre.

D

El final es el momento justo para soltar una gracieta, si el profe no reacciona has ganado, toda la muestra colérica de rabia no ha calado ni un ápice a los alumnos y si el profe se vuelve loco y te mete una galleta también ganas por que solo has soltado una gracieta y está todo grabado. Win-Win.

A

Pobre hombre...

m

Preparado.

anakarin

Ejemplo de los efectos que el estrés y la presión psicológica a la que están sometidos los educadores en nuestro país, y los padres encima, criticando, atacando y cuestionando. Educación en decadencia, pero no en el colegio, sino en las familias... Niños y jóvenes caprichosos, consentidos y engreídos...

D

Es que no sabe "estar a la altura" de esas criaturitas, yo conozco un profesor que les tiraba tizas a los alumnos por la ventana, ya os podéis imaginar que no tenían huevos a trolearle por si se pasaba de las tizas a las piedras.