Hace 15 años | Por --99025-- a infoexpres.es
Publicado hace 15 años por --99025-- a infoexpres.es

El profesor de periodismo de la Universidad Miguel Hernandez, José Luís González, impartirá clases en la Universidad Estatal de Carolina del Norte donde hablará sobre el antimericanismo en España. Además, seguirá la campaña electoral americana de este estado

Comentarios

D

#1 Vaya tontería, la historia intervencionista de Estados Unidos en otros países, apoyando dictaduras, derribando democracias que no les convenían.

En política exterior los Estados Unidos no han tenido ni un ápice de verguenza ni de escrúpulos, y a día de hoy siguen sin aprobar el Tribunal Penal Internacional, porque saben que muchos de sus soldados acabarían allí.

Que me digas que les tenemos envidia es sonrojante.

wochi

#1 Y tampoco nos gusta el uso que hace de ese poder. A mi no me da envidia que el vecino "yanki" se construya una macropiscina, sino que lo haga en terrenos que ha robado a vecinos mas pobres y que la llene con el agua que necesitan otros para beber y regar.

masakooc

#5 Le ruego me disculpe, usted ya sabrá que los cortitos somos así. De todas formas le aseguro que no volverá a ocurrir, nunca más tendrá que leer de mis dedos algo que a usted no le agrade.
¡Seré infame y sinvergüenza!
¡Menos mal que ha llegado una persona cabal y me ha puesto en mi lugar!, el lugar que me corresponde.

masakooc

No conozco a ese profesor e igual estoy metiendo la pata, pero teniendo en cuenta la tendencia de la UMH que para muchos fue creada sólo para contraponerla a la UA (Universidad de Alicante), igual va y dice que en la España roja de hoy en día el antiamericanismo está fomentado por el gobierno central.
En España y en el mundo en general no hay antiaamericanismo, simplemente los demás países estamos envidiosos del poder, poder económico, poder militar y la capacidad de influencia de los EE.UU. Es el mismo motivo por el que le tenemos tirria al vecino que cada año cambia de coche o al cuñado que se acaba de comprar un "peazo chalet".

masakooc

#3 Lo que yo no te diré nunca es que tu comentario es una tontería sólo porque no coincide con el mío. El talante democrático hay que demostrarlo, no basta con decir o hacer ver que se tiene.

ivancio

¿Dónde está Carolina del Norte? Y lo que es mas importante ¿saben los de Carolina del Norte dónde está España?

masakooc

#7 Me alegra usted el día...de mi duodécimo cumpleaños.

D

#4 Decir que el antiamericanismo es por envidia, no es solo una tontería, es una tontería de un chaval de doce años... y apelar a la democracia para defender tus barbaridades que no se deben a otra cosa que a tu falta de cultura, pues vaya morro que tienes encima haciéndote la víctima.

D

#6 Lee más y lloriquea menos. Y deja de dar verguenza ajena, por favor.