Hace 15 años | Por KarmaPolice a thesun.co.uk
Publicado hace 15 años por KarmaPolice a thesun.co.uk

La profesora se suponía que estaba cuidando a sus alumnos en una fiesta del instituto. Cuando los chicos empezaron a jugar a beso, verdad o atrevimiento ella se unió con ese resultado. La profesora hace un striptease para los chicos que parecen pasarlo bien. Hasta que otro profesor llega con una manta a acabar con el espectáculo. Los padres, indignados han pedido "la cabeza" de la profesora pero el director salió en defensa de la profesora diciendo que no se vió más que lo que se ve en cualquier playa. En inglés y con el video de la actuación

Comentarios

JBM00

Nos llevan años de ventaja...

D

Hay video, hay meneo...

visualito

¿El apellido era Krabappel?

D

¿esto va en la categoría de meneos, tetas y culos?

j

#49 a los 15 estás cachondo desde que te levantas, ¿o solo era yo?

Astrofa

¿Pero "lo" de la manta qué era, un tío o una tía?

ramonsergas

Eso si que es enseñar y no lo de la E.S.O.

thombjork

#1 ¿Y la maestra? ¿Como se lo tomó ella?

D

He claimed she had shown no more flesh "than you would see on a beach."

Pues razón no le falta, pero de todos modos "ovarios" no le faltaron

Penrose

Yo, cuando íba al instituto, en 4º de ESO, en la fiesta de fin de curso, se casi-desnudaron 4 alumnas jugando a las mierdas esas lol

Con el nivel de pajilleros que teníamos, lo pasamos muy mal lol

Afortunadamente, de todo se sale...

e

Bravo, eso si que es Educación para la Ciudadanía

D

The sun -> amarillista.

e

Joder, aqui la peña dandose de ostias por dar o no Educacion para la ciudadania, y ahi con streptease. Es la ostia, somos unos retrasados de cojones!

Mr_Teatime

antena 3 tomará nota de esto para el proximo capitulo de fisica o quimica

wochi

Seguramente fue una tactica pedagógica para evitar el absentismo estudiantil.

D

ta buena

i

Yo ahí lo que veo es un claro ejemplo de intrusismo profesional

e

A los padres les jodio perderselo, a las madres les dio igual y a los que peor les sento fue a sus compañeros, a ellos solo les habia enseñado el tanga, asi... de refilon... y claro, no es lo mismo

D

You can leave your hat on

ampos

La tipa era Alemana y la escuela en Hungría.

S

Pues no lo hace nada mal... pero lo malo es que las amigas murciélago también tienen hijos, y se convierten en presidentas del APA...

santoysenia

Que mierda, yo me tuve que conformar con Doña Francisca. Por más que me empeñaba, en 5 años nunca llegué a verle los muslos.

MLeon

La profe, una cachonda; los padres, unos envidiosos.

Aye_aye

La vida es injusta

phoenix88

Pero es que nadie va a pensar en los niños??!!

arcangel2p

¡Lo del tío que la tapa debería constituir delito!

Imag0

FAP TO THE TEACHER!!!

D

Errmm... necesito matricularme ya!!

D

Por si alguien se lo pregunta la respuesta es no, no la van a despedir.

b

¿Pero que se ha tomado esta profesora? No es por puritanismo, es que parece que no viene a cuento ese striptease, así, de esa forma, intentando poner cachondo al personal, sus alumnos. lol

E

Tiene que ser un fake, tiene que ser un fake !!!!! oh my god

criticaor

Si es que la mistela en grandes dosis es mu mala...

ankra

que coño es un amigo murcielago?

Nova6K0

Ya me gustaría tener 15 años de nuevo y estar en ese instituto. Y por que le cortaron, si no seguía. Eso fijo.

Salu2

D

Hay vídeo, hay meneo... Meneo... Meneooooo... Fap fap fap.

D

¿En qué estaba pensando la profesora?

ankra

si los alumnos no la pierden el respeto cual es el problema?, bueno si le 'a da'o al litro bueno pero sino pues eso una playera de ciudad

D

La profe caliente

gambitero

Yo quiero profes como esa

D

1) No se ve más que lo que se puede ver en una playa, y tampoco más que lo que se ve en una discoteca.
2) Sin embargo no es el momento ni el lugar para hacer lo que hace. Ese acto no es educativo de ninguna manera y socava la autoridad de los profesores (incluida la suya propia). De todas formas no creo que merezca ningún castigo. Montó un número en una hora relajada y ya está.

No sé cómo será de cara, pero de cuerpo es de infarto. Todos hemos tenido una profesora que nos ponía burros, pero ésta se lleva el primer premio. Yo tuve una en bachillerato que decía que su marido no era muy atractivo pero tenía una polla así (y gesto de 30 centímetros lol lol lol); la mujer nos daba un morbo... y sin duda lo sabía, porque vaya formas de espatarrarse en las sillas que tenía

Lo del bat factor (#59) es genial y totalmente auténtico lol lol

shanorn

¿Dónde dan estas clases? lol

D

#50 Creo que te equivocas, la que estaba cachonda era ella.

M

En mis tiempos esto no pasaba

xenNews

#59 Un amigo **DE VERDAD** se liga al bat factor, para dejarlo tirado incomunicado en la otra punta de la ciudad y que no aparezca en dos días... lol

MetalZombie

Y luego nos quejamos de la educación que hay ahora...

D

Se estarán matando a pajas los estudiantes, después de esto.

lester_burnham

Igualito que los seminarios de dos créditos de mi Uni... lol

pitxiklin

Doy gracias al cielo que mis profesoras no lo hayan hecho, porque eran feisimas!!!

vigatana

es que estaban en clase de anatomia humana!

c

#1 Se lo habrán tomado dependiendo de los años que tuviera la profesora lol

Cyteck

Con profesoras así hubiera estudiado hasta los 30.

enmafa

porque no los invitaron o que?

l

Profesora del año,
Ya!.
lol

Aguarrás

#59 A las bat-factor también se las conoce como 'muertas ahí abajo' o 'frías' a secas... son rato antipáticas, pero dan mucho juego! lol

z

Le ponen la chaqueta y sigue bailando ^^ la mujer es una marchosa lol quien tuviera profesoras asi

supermaño

Si a estas alturas un cuerpo humano desnudo nos sigue pareciendo algo dañino de ver y que hay que evitar, es que algo falla, y mucho.

Ya hubiera querido yo tener profesoras así (no por el hecho de verlas semidesnudas en sí -aunque alguna no me hubiera importado, lógico lol - si no porque traten el tema con esa naturalidad).

Además, padres de los alumnos... ¿no tienen internet sus hijos? ¿Y en serio quieren seguir creyendo que con 15 años no han visto ya decenas de cuerpos desnudos?
Por favor...

Bravo por la profesora.

D

D

...y llega el gafapasta a tocar los güebos....

b

No se vió más carne de la que se vería en una playa, pero si la que hace el striptease o quien está viéndolo fuera vuestra pareja, habría que ver vuestras caras y oir vuestros comentarios. Porque cachonda se la ve un rato, a los alumnos en cambio no se les nota. Y no vale el típico comentario fanfarrón de "yo no soy celoso/a". lol

D

que ganas de estudiar que me han dado, pero volviéndose un poquito realista: que hubiese pasado si fuese un profesor el que hiciese esto a sus alumnas?

Burke

"el director salió en defensa de la profesora diciendo que no se vió más que lo que se ve en cualquier playa"
Pues tiene toda la razon... se le ha visto bastante poco y la calidad del video es muy mala aunq moverse se mueve bien y sabe lo que hace jeje. Y los que se han puesto "palotes" viendo el video tiene tela lol, si no se aprecia casi nada. Aunq eso si, insinuar excita a veces mas q mostrar.

S

Y porque a mi siempre me toco con profesoras viejas y feas, y las pocas profesoras monas no hacian tan educativo como esto! lol

elegomingas

Ojalá tuviesemos esa profe a los 15.

garuse

Existe una falta de profesionalidad por parte de la profesora flagrante. Por mucho que estubieran jugando a ese tipo de juegos, nunca debió olvidar que era ella quien debia controlar a los estudiantes.

victorjba

Lo que pasa es que la gorda tenía al marido cerca y ya sabéis aquello del busque y compare... lol

E

Será cortapuntos la gorda....

L

Cusioso, sí señor. Me gusta la iniciativa.

A

Un perrito piloto para... digo OWNED!

Chikedor

Lo que daría porque mi profesora de inglés hiciera algo así......

D

#1 flap, flap, flap...

t

no me jodas, que buen baile

StephenSocket

¿Y que asignatura era? ¿Ed. para la ciudadanía? lol

M

Me quiero inscribir de nuevo en esas escuelas... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde estaban las profesoras esas en mi tiempo????????

D

Pues yo no le veo nada de malo. Ya me hubiera gustado a mí, ya...

Skafloc

si si, pero se ve que los padres tardaron en acabar con el numerito...

D

#13 se me ha escapado una carcajada en alto jajaja

r

Bueno, siquiera los cuidaba bien

P

#50 y yo también, a full. Me faltaban manos,jjjjj

D

En mi época no había profesoras así... bueno, había una que sí estaba así de buena, pero no se despelotó nunca en clase.

Relacionada Increible: Profesor despedido tras hacer un striptease en clase, con el apoyo de sus alumnos claro, solo en EEUU

Hace 15 años | Por --91832-- a mizunsoft.es
(aunque se siente chicas, este no está nada bueno lol ) Nótese la diferencia del resultado por ser UK ^_^

superrision

Vaunamierda, no se saca las tetas..

netiviri

esto con franco no pasaba

D

No tiene pinta de ser primeriza en esto.Ainnssss.Dará clases particulares dónde enseñe todo?
7:12 de la mañana y ya me he puesto palote.Tengo que hacérmelo mirar...

D

Me parece que en cuanto pueda me voy Hungría a hacer un master en alemán.

Seguro que más de uno fue después a pedirle clases particulares de refuerzo

D

Seguro que era algun tipo de fiesta o algo asi. Con 15 años no les hace ningun daño ver eso lol
Los padres son tontos.

s

IM-PRESIONANTE. Mi cole era más aburrido

h

pero que era, una clase de anatomia?jaja yo creo que los alumnOs no tendrian problema ninguno mas que el de la entrepierna jaja seguro que no habian visto antes a una mujer desnuda, a parte de su madre y/o hermanas jaja

con el alcohol debio de confundir el salon de actos, con un salon de alterne jeje

D

Joer, si yo hubiera tenido ese tipo de profesoras en clase no me hubiera pirao ni una, seguro que vendrían hordas de otros colegios.

Dark_Wise

YO pido la cabeza de los padres!!!!

Ya la profesora dentro de una tarta sorpresa pa mi solo : )

azoc

menua profa...

D

LOLWNED

1 2