Eli
329meneos

Una profesora de párvulos es abofeteada y amenazada de muerte por una madre

La educación de los niños tiene que empezar en el seno familiar. Una nueva historia de maltrato al profesorado que lo único que hace es intentar enseñar. Algo ha cambiado en esta sociedad.

etiquetas: profesorado, amenazas
negativos: 1  usuarios: 329  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --12516-- el 24-10-2006 10:19 UTC
  2. #2   #1 "tiene que empezar y acabar en el seno familiar"

    empezar si pero acabar no...
    votos: 7, karma: 73
    por Mpmx el 24-10-2006 10:20 UTC
  3. por --12516-- el 24-10-2006 10:23 UTC
  4. #4   a este paso les tendrán que dar un plus de peligrosidad :-(
    ¿si la madre actúa así, qué hará el niño cuando sea mayor de edad?
    votos: 7, karma: 76
    por bioman el 24-10-2006 10:26 UTC
  5. #5   "El patriarca avisa a la directora: «Si denuncia, la matamos»" esa era la frase que me estaba imaginando que iba a aparecer de algún modo...

    Como siempre, la cultura gitana al poder...

    Quiero un piso gratis, quiero Seguridad Social gratis, quiero luz gratis, quiero agua gratis,...

    ...Y después somos nosotros los que los discriminamos por ser gitanos, cuando son ellos los que no se adaptan... ver para seguir opinando lo mismo...
    votos: 35, karma: 39
    por vicious el 24-10-2006 10:28 UTC
  6. por --11289-- el 24-10-2006 10:29 UTC
  7. #7   Pfff pero si es lógico... Los adolescentes hacen lo que maman desde pequeños, en una sociedad cuya tasa de divorcios es tan alta y respeto es tan baja, ¿cómo va a salir la próxima generación? Pues "no muy normal", la verdad.
    votos: 11, karma: 11
    por Truck el 24-10-2006 10:30 UTC
  8. #8   www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=38820s

    "la mujer, en compañía de otros miembros de su familia, de etnia gitana, regresó al centro"

    Algunos dirán que no, pero yo creo que esto es determinante para entender el contexto de esta noticia. El mundo gitano responde así: muerde la mano que les da de comer (en este caso, que les enseña).
    votos: 31, karma: -4
    por lexsparrow el 24-10-2006 10:31 UTC
  9. #9   #5,

    > «Si denuncia, la matamos»"

    No sé de dónde coño sacáis que estas frases son exclusividad de algunas razas o etnias. Hay mucho "blanquito" que dice lo mismo, aunque no salga en los medios porque no se hacen llamar "patriarcas" y porque son... errr, ¿blanquitos?
    votos: 19, karma: 85
    por erlang el 24-10-2006 10:31 UTC
  10. #10   Leyendo a #5 y #8, creo entender porqué algunos votan a estas noticias amarillas, por sacarle jugo a lo de "gitanos".

    Qué asco, la verdad.
    votos: 23, karma: -3
    por erlang el 24-10-2006 10:33 UTC
  11. #11   #9 no te digo que no, pero tienes que ser un poco realista cuando sabes que la mayoría de este tipo de noticias pueden estar asociadas a etnia gitana, y creeme que hablo con conocimiento de causa.

    Un gitano, por ser gitano se cree con derecho a todo, y todo les da igual, y no sólo en este ámbito.

    Ahora no me digas que hay gitanos como Los Carmona, Los Flores, etc... porque me río cuando son ellos los primeros en discriminar a su propia etnia.
    votos: 20, karma: 1
    por vicious el 24-10-2006 10:35 UTC
  12. por --4337-- el 24-10-2006 10:35 UTC
  13. #13   #10 si quieres la votamos según tu criterio, que seguro que es más correcto que el mío XD
    votos: 14, karma: -41
    por vicious el 24-10-2006 10:36 UTC
  14. #14   #11,

    > Un gitano, por ser gitano se cree con derecho a todo, y todo les da igual, y no sólo en este ámbito.

    Racismo en estado puro, sin siquiera disimular. Repito, qué asco. Y luego encima les acusas de "auto discriminarse". ¡Por favor! ¿lees lo que escribes?
    votos: 19, karma: 17
    por erlang el 24-10-2006 10:36 UTC
  15. #15   Por lo menos el autor del meneo no ha utilizado los mismos argumentos que #11 para traernos la noticia. Me alegro.
    votos: 7, karma: 28
    por jotape el 24-10-2006 10:39 UTC
  16. #16   #14 racismo no, civismo.

    Vivimos en una sociedad con unas normas que es de correcto cumplimiento para todos al menos los que estamos amparados bajo la misma constitución.

    Dime ahora en qué se diferencia un gitano de un payo, además de que la casa al gitano se la dan gratis mientras tu pagas 2 casa, la tuya y la del gitano. Pero eso es racismo, tienes toda la razón XD qué osada es la ignorancia muchas veces...
    votos: 22, karma: 21
    por vicious el 24-10-2006 10:39 UTC
  17. por --12516-- el 24-10-2006 10:41 UTC
  18. #18   #14 Cuando los gitanos se comporten como personas, y la gente siga hablando en los mismos términos, entonces será racismo, prejuicioso y lo que quieras. Pero a fecha de hoy, estos comentarios se quedan cortos.

    Y ojo, en la primera noticia no pone nada con la semilla de la palabra gitano. Pero no ha sido dificil de adivinar, aunque no hubiera puesto lo de patriarca. Tan solo ha hecho falta buscar otro medio (ver #8) que diera toda la informacion (solo 2 recogen la noticia) para encontrar lo que muchos ya adivinabamos.
    votos: 17, karma: 4
    por lexsparrow el 24-10-2006 10:43 UTC
  19. #19   #16 (y #18), sí sí, claro, generalizar de la forma que haces a toda una raza o etnia es civismo, no es racismo.

    Venga ya, cuanta tontería, ¿o realmente conoces a todos y cada uno de los gitanos y todos están en la situación en que dices? Será verdad entonces en que todos los españoles somos unos incultos, vagos, pobres, gritones, lame sirios, atrasados y malolientes.
    votos: 11, karma: 23
    por erlang el 24-10-2006 10:43 UTC
  20. #20   Muchas veces los gitanos se comportan así, quizás sean algo mas de la mitad, pero generalizar completamente es un error!!!
    #16: di un dato para que nos creamos que a todos los gitanos les dan casas gratis ( si es así me cambio de bando eh?)
    votos: 10, karma: 19
    por apuntando el 24-10-2006 10:45 UTC
  21. por --32-- el 24-10-2006 10:45 UTC
  22. #22   Lo siento mucho, pero lo de gitano sí es relevante. Mi cuñado, responsable de una obra, tuvo amenazas de muerte por no contratar a un gitano para vigilarla. Y en los hospitales, se saltan todas las normas de visitas. En el que conozco más, cada vez que hay un ingreso de un gitano el jefe de mantenimiento negocia con el patriarca dónde acampan y cuántos pueden estar a la vez en la habitación.
    El primer paso para eliminar el racismo es que nadie se crea con más derechos que otro. Y me temo que hemos pasado de una sociedad que era racista con los gitanos a otra en la que los gitanos son racistas con los payos.
    votos: 24, karma: 130
    por adamselene el 24-10-2006 10:45 UTC
  23. #23   #20 pregútale a la gente de Las Barranquillas de Madrid, a dónde se los lleva Esperanza y lo que van a pagar por la vivienda... a ver qué sorpresa te llevas...
    votos: 7, karma: 2
    por vicious el 24-10-2006 10:47 UTC
  24. por --12516-- el 24-10-2006 10:49 UTC
  25. #25   perl, esta discusión para nada es personal, pero hace tanto tiempo que conozco las actitudes de los gitanos comunes (no los que viven en la Moraleja), que por desgracia en el momento que ves la palabra gitano asociada a una noticia como esta, sinceramente y con la mano en el corazón, te das cuenta de lo inadaptados que quieren ser.

    Y ojo que digo que quieren ser, tal y como dice #24, una minoría se sale de la norma... pero simplemente es una minoría...
    votos: 6, karma: 22
    por vicious el 24-10-2006 10:50 UTC
  26. por --13330-- el 24-10-2006 10:50 UTC
  27. #27   en mi vida nunca conocí a gitano trabajador o currante. jamás. me parece una leyenda urbana.
    racismo es discriminar a una persona por el color de su piel. a mí el color me da igual, el problema es la actitud, las costumbres machistas que nunca cambiarán, la obediencia ciega al patriarca y su peculiar sentido de la justicia, cuando ellos son los afectados, por supuesto, cuando son culpables la justicia que sea paya.
    no me gusta la mentalidad de esa gente, ni la cultura, igual que no me gusta la mentalidad nazi o la mentalidad comunista, o la cultura somalí por la que a las niñas se les practica la ablación. eso no es ser racista. hablad con propiedad por favor.
    votos: 15, karma: 13
    por doyougato el 24-10-2006 10:53 UTC
  28. #28   #22: Pues a mi primo una vez le atracó un andaluz, lo que, según tu razonamiento, es un claro indicativo de que los andaluces son atracadores.
    votos: 8, karma: -5
    por .hF el 24-10-2006 10:54 UTC
  29. por --12516-- el 24-10-2006 10:55 UTC
  30. #30   Lo de omitir que eran gitanos en la redaccion de la noticia, solo nos lleva tras leerla perplejos, a pensar que aqui algo falla.

    Luego lees los comentarios y te enteras que se trata de gitano, y dices: "ah coño, asi ya tiene mas sentido"
    votos: 15, karma: -34
    por polemica el 24-10-2006 10:59 UTC
  31. #31   #30, desgraciadamente así es como me ha pasado a mí.

    Llámalo cultura, o llámalo educación, pero en mi etnia, no se me enseña a montarle un pollo a una profesora por una regañina, al menos a mí no me han educado así, si no con otros valores que creo son más cívicos y más sociales.
    votos: 10, karma: 5
    por vicious el 24-10-2006 11:01 UTC
  32. #32   Leyendo por ejemplo a www.portalciencia.net/vdc/trafico.htm y usando la misma lógica de algunos de aquí podemos concluir que:

    - La mayoría de los jóvenes son drogatas y borrachos.
    - La mayoría de los jóvenes son asesinos o suicidas.
    - La mayoría de los jóvenes no tienen idea de cómo conducir un coche.
    - La mayoría de los jóvenes no están integrados, y es porque no quieren.
    - Además el gobierno no hace nada para integrarlos porque les permite tener carnet de conducir y además les da carnet de jóvenes para descuentos y viajes.

    Y lo digo con conocimiento de causa, conozco a muchos jóvenes que son así, pero tengo unos amigos que no, que nunca han tenido un accidente. Pero esos son la excepción que confirman la regla y demuestra que el que quiere puede.

    Gilipolleces...
    votos: 18, karma: 47
    por erlang el 24-10-2006 11:02 UTC
  33. #33   Lo primero... menuda gentuza que hay por ahí suelta, sean gitanos, panaderos o mandriles en celo. Lo que se debería hacer en estos casos es expedientar al chaval y expulsarlo definitivamente. No me gusta que mis hijos se mezclen con esta clase de energúmenos. Para ellos ya están los zoológicos o derivados...

    Y por otro lado, cuando se habla de la "mayoría de los gitanos"... mirando el diccionario, leo:

    MAYORIA
    4. f. Parte mayor de las personas que componen una nación, ciudad o cuerpo.
    5. f. La mayor parte de un número o de una serie de cosas que se expresa.
    votos: 9, karma: 5
    por tapiporlo el 24-10-2006 11:07 UTC
  34. por --7069-- el 24-10-2006 11:11 UTC
  35. por --8556-- el 24-10-2006 11:15 UTC
  36. #36   #32 perl, sigues sacando el tema fuera de contexto, porque tal y como dice #34 los comentarios más "despectivos" de la mayoría de la sociedad por su no integración es hacia los gitanos (a los de a pie), porque si al menos yo fuese racista tal y como crees que soy, pensaría lo mismo de los inmigrantes que llegan a España, y entonces estaría en esa posición que comentas, pero sinceramente todo el que sea respetuoso con la sociedad en la que vivimos es bien recibido, sea negro, blanco, amarillo, naranja, solo o con leche ;)
    votos: 7, karma: 5
    por vicious el 24-10-2006 11:16 UTC
  37. #37   #32, tu argumento es falaz. Yo no digo que todos los gitanos sean ladrones, o que lo sea la mayoría. Lo que digo es que cuando hay incidentes de este tipo, en una proporción mucho mayor a la que les correspondería por su número, están protagonizados por gitanos.
    Lo que digo es que si tú estás en un hospital público, tus hijos tienen prohibido entrar a verte, pero si está un gitano entran los hijos, los primos y el abuelo, y se quedan todo el tiempo que quieren. Siempre. Esto es un hecho. Otro hecho es que en muchas obras, o contratas a un gitano para vigilarla, o tienes problemas. Y los propios gitanos se encargan de advertirlo. Otro hecho es que, al menos en Madrid que es lo que conozco, se han entregado centenares de pisos a gitanos que vivían en chabolas con cuotas de alquiler ridículas que además nadie cobra. Incluyendo a traficantes (en Pitis, por ejemplo), que aparcaban el Mercedes en la puerta.
    votos: 11, karma: 11
    por adamselene el 24-10-2006 11:16 UTC
  38. #38   No seamos falsos #35 (y no lo digo por ti, lo digo por todos).

    A ti simplemente te dicen gitano, y dime sin pensar en los bailaores, cuántos adjetivos positivos te vienen a la cabeza, y verás que los hay, pero que cuesta sacarlos con respecto a los que te vienen malos...

    ¿Por ello eres racista?, no, simplemente sabes las actitudes habituales de esta etnia, y no por ello puedes pensar que sean unas bellísimas personas, pero verás que el subconsciente reacciona rápido, aunque no quieras...
    votos: 11, karma: -28
    por vicious el 24-10-2006 11:19 UTC
  39. #39   #34 Exacto, ¿los politicorrectistas no se han preguntado nunca por qué con otras etnias no surgen estas críticas?, porque a mi no me veras hablar mal en genérico de negros, indios o chinos, ¿Por que? Porque no tienen la actitud que tienen los gitanos (generalizando, que generalizar consiste en tomar los rasgos comunes, que no quiere decir que los tengan TODOS, sino la MAYORIA de los que he tenido el (dis)gusto de tratar)
    votos: 9, karma: -39
    por polemica el 24-10-2006 11:19 UTC
  40. por --8556-- el 24-10-2006 11:26 UTC
  41. por --7069-- el 24-10-2006 11:27 UTC
  42. #42   #40 la realidad no está basada en hechos ficticios, y si no dime, POR QUE todas las frases que has puesto tienen el significado que tienen de común aceptación... sé un poco más realista, que idealista nos gusta ser a todos.

    Tal y como dices no TODOS se adaptan a la regla, pero la regla define a la MAYORIA.
    votos: 5, karma: 14
    por vicious el 24-10-2006 11:29 UTC
  43. por --8556-- el 24-10-2006 11:32 UTC
  44. #44   Todos los que están votando negativamente a comentarios supuestamente "racistas"... Y todos los que dicen que somos unos racistas los que pensaron que eran gitanos, aún no expresándolo la noticia... ¿Alguna vez habéis tenido a gitanos en vuestro entorno? ¿Habéis visto cómo se comportan?¿Lo que hacen?

    Pues llamademe recista y votadme negativamente. En serio. Y sólo por pensar que la MAYORÍA de los gitanos son unos incivilizados, hacedlo. Y con INcivilizados me refiero a no seguir cualquier regla de civismo común y normal, y hacer lo que les viene en gana, aún cuando dejan de respetar la vida o salud ajenas.

    Yo, en Valladolid, he tenido un gran compañero gitano en clase. José v...  » ver todo el comentario
    votos: 13, karma: -9
    por EQLucky el 24-10-2006 11:32 UTC
  45. #45   #34 puedes estar en lo cierto, pero el problema es que no podemos hacer esa diferenciación entre "gitanos" y "ciudadanos" por el simple hecho de que cuando nos referimos a los gitanos nos estamos refiriendo a una etnia y no a un clan o tribu urbana, el gran problema de esto es que mientras haya en esa etnia incluso un 1% "bueno" (y sé que el porcentaje es muchísimo mayor) estaremos prejuzgando a personas que no se lo merecen. Yo he vivido en barrios con amplia población gitana y paseando tranquilamente a las 3 y 4 de la mañana sin ningún problema, en buena parte mi trabajo consiste en ayudar a integrarlos a la sociedad (a pesar de ser informático) y la conclusión a la que llego siempre es que cuanto más aislados están del resto de los habitantes, peor se comportan...así que nada, sigamos apartándoles aún mas y no le dediquemos ningún esfuerzo a la integración.
    votos: 6, karma: 28
    por sauco82 el 24-10-2006 11:32 UTC
  46. #46   #43 en mi familia tengo a judíos y a moros, y creeme se adaptan casi perfectamente las definiciones en pleno siglo XXI, y son FAMILIA no hablo de desconocidos ;)

    PD: perdón por lo de "echos", que efectivamente fue un error ortográfico.
    votos: 4, karma: 29
    por vicious el 24-10-2006 11:33 UTC
  47. #47   Juas, en cuanto nombras la palabra "gitano", ya eres tendencioso, prejuicioso y de todo. Pues no, la noticia tiene por protagonista a los gitanos, e incluirlo, mal que les pese a algunos, da contenido a la noticia y ayuda a entender el contexto. Si para algunos resulta tendencioso, que convenzan a sus amigos gitanos para que no protagonicen este tipo de noticias.

    Ahora, cuando uno ve cosas así, encima tiene que mirar para otro lado, o reinventar la noticia, para que no resulte tendenciosa.
    votos: 5, karma: -8
    por lexsparrow el 24-10-2006 11:34 UTC
  48. por --8556-- el 24-10-2006 11:35 UTC
  49. #49   #44 No te molestes. Hay gente que prefiere ser politicamente correcta y hablar de todo, aunque no tengan npi, que abrir los ojos y la mente y pensar un poquito lo que dice. A mi también me han censurado los mios (pese a que mi "pecado" es poner un enlace al periodico de Granada que también recoge la noticia), unicamente porque no comparto su criterio de "yo-hablo-de-todo-porque-me-gusta-salsa-rosa", debido a mis experiencias.
    votos: 8, karma: -41
    por lexsparrow el 24-10-2006 11:38 UTC
  50. #50   #48 sigo diciendo que la ignorancia es muy osada en algunas ocasiones y hablar sin conocimiento REAL de causa es muy bonito. Seguro que eres de los que opinas que los Estadounidenses están SOLO en Irak para derrocar una dictadura...
    votos: 7, karma: -17
    por vicious el 24-10-2006 11:38 UTC
  51. #51   Lo que os pasa es que mezclais temas, con tal de llevar la razón. Mezclo a los gitanos con los frikis, con el Papa y con la devaluación de la peseta en los 90... hala...

    A ver cuándo aprendemos que la vida es compleja, que nada es igual a nada, que no todo es 100% bueno o malo, ni nada es comparable completamente. El tema de los gitanos es único y no puede compararse con nada. Al igual que no podemos comparar un friki con un católito. Es absurdo.

    Por esa regla de 3, ahora resultará que todos los que opinan que los gitanos son mala gente son también creyentes, rubios y se llaman Ricardo. Repito: absurdo.
    votos: 3, karma: 16
    por tapiporlo el 24-10-2006 11:40 UTC
  52. #52   #17 Se puede generalizar, otra cosa es que los que no son como se describe en la generalización se lo tomen personalmente, pero... yo sólo conozco a un gitano bueno, el resto que he llegado a conocer... pfff... en cambio la media de gente de otras culturas (no digo razas, digo culturas) tienen los ratios de buenaspersonas/malaspersonas bastante a su favor. El anuncio ese de la nobecita y el cielo casi despejado diciendo... "está nublado" está alrevés. Cuando la cultura gitana desaparezca en los gitanos es cuando la gente podrá empezar a decir que "los gitanos no son malos por naturaleza". Es una asociación que creo más que normal la que se hace, injusta para los que no son así, pero más que entendible por el gran porcentaje de ellos que sí lo son.
    votos: 3, karma: 1
    por heffeque el 24-10-2006 11:41 UTC
  53. por --8556-- el 24-10-2006 11:42 UTC
  54. #54   > cJuas, en cuanto nombras la palabra "gitano", ya eres tendencioso, prejuicioso y de todo

    ¡Claro que sí coño!

    Gitano es el nombre de una etnia muy grande de millones de personas. Algunos viven en España, otros en Rumanía, otros en más países europeos, y muchos en sudamerica.

    Si dices "los gitanos no son civilizados, son todos unos delincuentes, no se comportan como personas" (sí, se ha dicho eso) no sólo eres tendencioso y prejuicioso, eres además un puñetero racista: conoces unos pocos casos de delincuentes gitanos y lo generalizas a toda una etnia enorme.

    Eso se llama racismo puro y duro:

    1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
    votos: 8, karma: 65
    por erlang el 24-10-2006 11:42 UTC
  55. por --4937-- el 24-10-2006 11:42 UTC
  56. #56   #53 es una forma de hablar, no hace falta que te mosquees, si te he ofendido perdona, no era mi inteción. Pero de mismo modo que tu defiendes tus argumentos, yo defiendo los míos; te puede gustar más o menos, pero si voy a tener que perder de escribir porque es "o contigo o contra ti" creo que te voy a acabar dando la razón como hago a veces con mi madre, pese a que según mi punto de vista, NO LA TENGAS.
    votos: 2, karma: 17
    por vicious el 24-10-2006 11:46 UTC
  57. #57   Yo flipo. Uno de mis mejores amigos es gitano, y mi familia tiene muchos amigos que lo son (mi padre, por ejemplo, uno de sus amigos de juventud). Pero es que como en todo hay casos y casos... Pero sí, la verdad es que hay un cierto porcentaje (que yo no tengo ni idea de cuál puede ser, si alto o bajo) de esta gente que se cree con derecho a hacer lo que quiere. Eso no quita que haya gente de otras razas/etnias/whatever que también haga lo que le salga de los innombrables, pero estamos hablando de un caso en concreto.

    Y es que negar que muchas veces y en muchos, muchos casos los gitanos se comportan de mala manera y a su bola es ser un hipócrita. Y no generalizo, me refiero a ese porcentaje indefinido que he dicho antes.
    votos: 6, karma: 41
    por Neverwolf el 24-10-2006 11:49 UTC
  58. por --8556-- el 24-10-2006 11:52 UTC
  59. #59   Qtian.... quizá es que no me has entendido... ¿Lo habías pensando?
    votos: 2, karma: 22
    por tapiporlo el 24-10-2006 11:55 UTC
  60. #60   #58 'Pregúntate tú que parte de responsabilidad tienes en ese comportamiento asocial.'

    De asocial de momento nada y por otro lado, el que me aportan mayoritariamente los gitanos con sus acciones en la sección de sucesos. Simplemente esa es la responsabilidad y la cultura que me han inculcado para saber lo que está bien y lo que no lo está, la diferencia entre bien y mal, bueno y malo, no se hace y sí se hace, la educación que ciertas facciones de la sociedad no reciben.
    votos: 7, karma: 7
    por vicious el 24-10-2006 11:56 UTC
  61. por --12516-- el 24-10-2006 12:00 UTC
  62. por --32-- el 24-10-2006 12:12 UTC
  63. por --32-- el 24-10-2006 12:15 UTC
  64. #64   #61 Experimento realizado, duración del mismo 15 años, robos recibidos 2, gitanos que me robaron 0, palizas recibidas 2, gitanos que me han apalizado 0.Intentos de robo sin consumación 2, (estos si fueron gitanos y mucho amenazaron pero pasé de ellos y ahí quedó la cosa). Zona de los robos/palizas : la más cercana a esos barrios fué a unos 700 m del mismo (mi ciudad tendrá unos 3 km de diámetro, por tanto la deistancia se puede considerar grande)

    ¿Te vale este experimento?
    votos: 7, karma: 44
    por sauco82 el 24-10-2006 12:20 UTC
  65. por --32-- el 24-10-2006 12:26 UTC
  66. por --32-- el 24-10-2006 12:28 UTC
  67. por --32-- el 24-10-2006 12:34 UTC
  68. #68   Un niño conflictivo a un maestro no le tiene el mismo respeto que a sus padres, es fundamental que sean los padres los que le inculquen ese respeto. Cuando antes ibamos a casa diciendo que el profesor nos habia castigado ya teniamos otro castigo en casa, ahora ya sale el padre en plan superman-defensor de su hijo a montar el pollo, eso no es enseñar a los críos.

    Y respecto al resto, técnicamente no es cuestión de racismo, el color de su piel da igual.
    Lo que no da igual es su comportamiento dentro de la sociedad sin respeto, sin deberes y con más derechos que el resto.
    votos: 6, karma: 46
    por renton el 24-10-2006 12:41 UTC
  69. #69   #41 No puedes ser gitano (mi padre también quería pero no). No había gitanos en Manderlay.
    votos: 3, karma: -10
    por letissier el 24-10-2006 13:13 UTC
  70. por --12516-- el 24-10-2006 13:22 UTC
  71. por --3464-- el 24-10-2006 13:25 UTC
  72. #72   #65 "Abrir todo tipo de envases antes de pagar e incluso hacer bocatas de anchoas en la cola" xD xD xD xD

    Lo de los pechos prominentes es cierto pero es una chorrada que no viene al caso.

    Se te ha olvidado una caracteristica mas: Intentar colarse en las colas de las cajas.
    votos: 6, karma: 8
    por polemica el 24-10-2006 13:39 UTC
  73. #73   Añadir que ha sido en Almanjayar, uno de los peores barrios de Granada, y "casualidad" , habitado principalmente por gente de etnia gitana que trafica con droga, y es conocido como "El Poblado" vendria a ser como Las Barranquillas de Madrid ( a inferior nivel ),pero en Granada
    votos: 3, karma: 4
    por manzanito75 el 24-10-2006 13:42 UTC
  74. #74   Ostia el almanjayar xD xD allí he visto yo a los gitanos al anochecer haciendo hogueras (y no precisamente en San Juan) en medio de la calzada como si estuvieran en medio del campo xD
    votos: 5, karma: -8
    por polemica el 24-10-2006 13:44 UTC
  75. por --13467-- el 24-10-2006 13:57 UTC
  76. #76   Si,y hace varios siglos,Carlos III, prohibia la entrada al ejercito a gitanos,murcianos, y gente de mal vivir.

    Es veridico y lo indico por lo curioso.
    votos: 5, karma: -19
    por manzanito75 el 24-10-2006 14:01 UTC
  77. #77   lo ke hay ke oir........razismo? ......en 1º lugar ,de las muchas etnias ke pueblan españa los gitanos son los menos integrados y los ke menos hazen por integrarse . les das un piso (ke pagamos todos) y lo venden para volver al poblado , conduzen sin karnet ni seguro , no pagan impuestos directos o sea ,ke a ellos les gusta vivir aparte,sin akatar unas leyes ke dicen son de y para payos..............tal vez deberiamos meterlos en reservas
    votos: 12, karma: -58
    por yonky_n13 el 24-10-2006 14:08 UTC
  78. por --8556-- el 24-10-2006 14:13 UTC
  79. por --7360-- el 24-10-2006 14:13 UTC
  80. #80   #77, sólo te faltó decir que los gitanos no saben escribir. Manda huevos.
    votos: 6, karma: 18
    por erlang el 24-10-2006 14:14 UTC
  81. #81   Qué bestias...

    --

    #77, Por favor, moléstate en escribir como toca, hombre (o mujer).
    votos: 4, karma: 36
    por carolaclavo el 24-10-2006 14:35 UTC
  82. #82   No se puede negar que la comunidad gitana se auto excluye de la sociedad, y prefiere guiarse por sus reglas tribales antes que por la ley de cada país. Estas actitudes contribuyen a que muchos gitanos estén sumidos en la pobreza, el analfabetismo y la delincuencia. Es una realidad, y para cambiarla lo primero sería que los propios gitanos dejaran de sentirse diferentes al resto. Pero ellos quieren seguir aparentando su condición de 'etnia' y con ello fabricándose el muro que los separa del resto.
    votos: 6, karma: 59
    por Hysbald el 24-10-2006 15:35 UTC
  83. #83   #70 perdona no sabía que hablabas de "ese" poblado, la verdad es que sí, que he oído historias terribles sobre ese sitio en concreto y me vienen de cerca ya que Jaén está a un estornudo de Granada. Ese es un ejemplo de un sitio que requeriría muchísima más dedicación de lo normal, pero poner como ejemplo uno (o dos) barrios para mostrar la clase de vida de una etnia entera no es válido.
    Es como si yo dijese "los negros son los más malos del mundo, mira el infierno de muertes y violaciones que tienen montado en Africa" (no me acuerdo de los paises, sorry)

    PD: sólo me han robado de niño una vez un casio y otra 200 pts. Y en las palizas tampoco me han partido los huesos ni nada, tan sólo terminé un poco amoratado (benditas sean mis piernas) en una ocasión por increpar que no matasen salamanquesas en mi barrio de niño tb, y en otra por insultar a unos que por ir buscando bronca casi atropellan a mis amigos. En ambos casos grupos de personas que tenían mierda por cerebro...
    votos: 6, karma: 47
    por sauco82 el 24-10-2006 15:42 UTC
  84. #84   Bah, solo es de muerte. Peor que la amenaze de "infierno", allí te quemas eternamente por la voluntad y bondad de dios, dicen las buenas lenguas...
    votos: 2, karma: 2
    por SunMing el 24-10-2006 17:30 UTC
  85. #85   La verdad es que el meneo no incluía nada sobre que eran gitanos, pero no ha tardado en salir (al leer la noticia completa y leer patriarca y la amenanza se infiere, y luego lo especifican). Y creo que últimamente han salido unas cuantas noticias de este tipo protagonizadas por gitanos... ¿casualidad? ¿hasta qué punto es relevante o políticamente incorrecto ponerlo en las noticias? (no lo digo porque me parezca mal o bien ponerlo, sino porque es algo que hay que plantearse, yo por lo menos no sé la respuesta definitiva). Ha sido un caso de "justicia gitana", por muy decolorada que queramos hacer la noticia, es un tema que se puede tratar y no deberían crea hacerse tabúes. No es un ...  » ver todo el comentario
    votos: 5, karma: 27
    por ZombiekE el 24-10-2006 17:44 UTC
  86. #86   #85 Buenooo lo que has dicho. Vete rezando, que ahora es cuando te empalan y empieza la hoguera.
    votos: 4, karma: 33
    por lexsparrow el 24-10-2006 17:51 UTC
  87. #87   La infracultura gitana no tiene cabida en europa, campos de reeducación ya!!!!
    votos: 5, karma: 5
    por pepitogrillox el 24-10-2006 19:16 UTC
  88. #88   <animus jocandis> Pues siempre he pensado que el problema se solucionaba cambiandolos por inmigrantes... si Marruecos nos envia 500 marroquies, nosotros a cambio le enviamos 500 gitanos, si Senegal nos envia 200, pues 200 para ellos</animus jocandis>

    Aun con las etiquetas de que esto es poco mas que una coña, me veo apedreado :-D
    votos: 6, karma: 36
    por Censurado el 24-10-2006 21:02 UTC
  89. #89   No estoy de acuerdo en que hayan sido gitanos exactamente. Más bien habría que diferenciar gitano de pakorro, lo mismo que negro de negrata o árabe/marroquí de moraco. Si lo preferís, persona contra bicho de 2 patas que puede hablar. Es la misma diferencia que hay entre blanco y nazi/skin/ultra/como-se-le-quiera-llamar.

    Generalizar no es correcto para nada. Y si no que me expliquen cómo es que en mi barrio, que la mitad son gitanos y en la otra mitad hay africanos (del norte al sur) a espuertas no me han hecho nada en el coche en 6 años y en otro barrio, supuestamente mejor, me lo han rayado por el lado de la acera. O que en esos 6 años sólo me haya encontrado en una situación desagradable y no hubo gitanos por medio.

    Eso sí, su intento de evitar el consumo eléctrico ajeno a base de poner hilo musical a toda la zona puede ser un poquito molesto el sábado por la mañana :)
    votos: 4, karma: 31
    por bufalo_1973 el 24-10-2006 22:12 UTC
comentarios cerrados

menéame