Hace 17 años | Por luces a duggmirror.com
Publicado hace 17 años por luces a duggmirror.com

Vía Digg: este chico se ha programado 178 bytes (4 líneas de código) en Python para resolver Sudokus. Por lo menos concisión no se le puede negar... [El enlace es a un mirror, porque el servidor original petó tras el efecto digg] [En inglés]

Comentarios

jotape

luces

No te preocupes, se me fue un poco la pinza en los tags... aparte de mi total incapacidad para escribir bien phyton, python, pyton, phython, pytohn, que locura, en serio
Es solo comparable a los quebraderos de cabeza que me provoca Schwarzschild ... AHHH!!!

D

Corregido 'Phyton' por 'Python', que es lo correcto, tanto en el título como en la reseña. Cambiado el tag 'perl' (¿que hace allí?) a 'python'

D

Ahora entiendo lo del tag 'perl'. Además de Python, el algoritmo está implementando en Perl. He añadido el tag 'perl' nuevamente. Disculpa luces.

D

Pero esto es un poco estúpido... Seguramente se puede poner todo en una línea, menos en python (creo que la indentación es parte de la sintaxis, no lo tengo claro). Todo perdiendo más claridad aún. Eso sí, aún dejando el código clarito, es corto de cojones...