Hace 17 años | Por Jordinho a metacafe.com
Publicado hace 17 años por Jordinho a metacafe.com

Interesante vídeo del programa emitido en TV3 el domingo 18 de marzo de 2007, en donde se plantea el fin de la burbuja inmobiliaria en Cataluña. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Está en catalán.

Comentarios

a

Realmente revelador. Ver a los promotores 'acojonados' a los gestores aconsejando el descenso de los pisos a los propietarios, el panorama de los últimos años en los EEUU y demás nos confirma claramente que existe una sobrevaloración en el precio de la vivienda en España.

Lamentablemente, por culpa de muchos especuladores que se han dedicado a inflar el mercado, muchas familias van a pasar por serios apuros, como está pasando en los estados unidos (el caso más claro es el de la chica que se le cae el pelo porque está pagando más de 3000 dolares en hipotecas).

Veremos en un par de años como estamos. Yo sinceramente espero un descenso lo más pronunciado posible, y será entonces el momento de pillar un piso e irse de casa de los padres, que ya me aguantaron lo suficiente.

D

Es muy interesante, la verdad, lo vi ayer noche y me parecio que mas de uno se va a dar una ostia de proporciones épicas

D

Reveladora la escena de la subasta en la que un hombre acaba comprando para él y su familia lo que aquí sería un unifamiliar de ensueño de más de 70 kilos, por 175000$

Nos están estafando.