Hace 16 años | Por --15885-- a itjobswatch.co.uk
Publicado hace 16 años por --15885-- a itjobswatch.co.uk

Hace unos días leía el blog de Julio Alonso, CEO de WEBlogs, quejándose de lo difícil que le resulta encontrar gente , y sobre todo altamente cualificada... http://www.merodeando.com/2008/01/09-buscando-empleados-desesperadamente ¿Estarán en Londres? ¿Esta la oferta adecuada al mercado real en España? Lo siento amiguitos, ahora os toca a vosotros hacer cantar la gallina para que los buenos no se vayan del pais ( si es que no se han ido ya).

Comentarios

miquel

Y su costo de vida es también bastante más alto en relación a España. Te puedo asegurar que ese sueldo es más bién normalito en UK y que a ese programador no le sobrará mucho a fin de més despues de pagar meses un alquiler importante (del orden de £700) un "council tax" impresionante (del orden de £150), gasolina a £1.08 el litro, etc... [multiplicad x 1.5 para hacerse una idea en Euros]. Que como lo se? Porque yo soy programador y trabajo en UK

kahun

#1 ¿Y si trabajamos desde España? lol

miquel

#2 Si consigues ese chollo entonces vives como un rey

NeoPolus

#1 "multiplicad x 1.5 para hacerse una idea en Euros", un sueldo mileurista (y habitual) en España: 1000€ x 14 pagas = 14000 €; multiplicando 14000 € x 1.5 = 21000 €; hasta los 48000€ de la noticia hay un rato

D

¿gasolina? yo pensaba que Oxford era "bicicleta friendly"

derethor

en muchas empresas, cuesta un guevo conseguir gente cualificada para php... y me alegro, porque asi pagan mas a los que realmente valen.