Eli
23meneos

Programadores de juegos se cargan la wii de Nintendo

Varios programadores norteamericanos, que normalmente han apoyado a Nintendo, han llegado a decir de Wii que es como una Game Cube 1.5.

6 comentarios en: tecnología, juegos karma: 109
votos negativos: 10  usuarios: 23  anónimos: 0  
  1. #1   Pues el otro día leía otro artículo donde otros programadores decían que era una bendición ya que les reducía los costes de producción al mínimo, en comparación a PS3 y XBOX360... y ya se sabe lo que pasa cuando hay pasta de por medio. En todo caso, por mucho que le pese a muchos, la Wii es una GameCube potenciada, por que si tiene mejores gráficos que la GC. Y comparado con otras consolas la GC ya tenía mejores gráficos, muchas veces no ya en nº de polígonos sino en tratamiento del antialias sin ir mas lejos, que la PS(dos)... así que ya veremos. Además desde mi punto de vista el fuerte de nintendo es tener una cartera de juegos mucho más divertidos, diferentes y sociales de lo normal, la XBOX y la PS3 siguen en la misma linea que hace años y ya aburren.
    votos: 4, karma: 40
    por humanbulk el 19-11-2006 10:18
  2. #2   Estoy de acuerdo. Es la única consola que estoy plantenándome comprarme, porque me ofrece algo totalmente diferente a los demás; esa interactuación física con el mando de la wii y los juegos me parece formidable ,y una forma de "implicarte" más en el juego, además de ejercitar un poquito los músculos anquilosados de muchos jugadores anclados en el sillón.
    votos: 1, karma: 12
    por nogod el 19-11-2006 11:26
  3. #3   #2: "además de ejercitar un poquito los músculos anquilosados de muchos jugadores anclados en el sillón"

El problema es cuando llegas cansado de currar y lo único que te apetece es echar una partida descansada estirado en el sofa...

Eso si, la Wii como segunda consola pa cuando se vienen los colegas puede ser muy entretenida (siempre y cuando no haya viciados de Pro Evolution en el grupo). xD
    votos: 0, karma: 6
    por manuelmace el 19-11-2006 11:54
  4. #4   Eso no es lo mismo que se dice en Gamasutra ( www.gamasutra.com/features/20061117/qotw_01.shtml ), página referencia en lo que a desarrollo de videojuegos se refiere.

Algunos quieren proclamar vencedores de esta guerra demasiado pronto.
    votos: 0, karma: 7
    por Kartalon el 19-11-2006 12:00
  5. por --12617-- el 19-11-2006 12:16
  6. #6   Nintendo ha dicho que Wii usa la misma arquitectura que GC, que es diferente a decir que el hardware es el mismo. Y en cuanto a lo de los programadores, no me lo creo. Es más, me suena a un burdo intento para desprestigiar la consola por parte de la competencia.
    Que tenga la misma base que GC significa que los desarrolladores no tienen que empezar de cero para la nueva plataforma, con lo que los costes de programación bajan muchísimo y podemos ver juegos que aprovechen la consola de buen principio (aunque tampoco es así ya que lo hace adrede para no agotarla rápido).
    votos: 0, karma: 10
    por HaScHi el 19-11-2006 13:02
comentarios cerrados

menéame