Deleznable, hay que poner coto a esto ya. No telebasura <C&P> Contactos en directo con Andalucía, mucho llanto, gente pidiendo la cabeza de Santiago del Valle, mujeres pidiendo justicia, más llanto de la familia, vecinos maldiciendo y mucha, mucha opinión sin fundamento. Fueron los principales argumentos de todos los programas del corazón y otros que dicen llamarse de periodismo ciudadanoo. Está Pasando de Telecinco, sus equivalentes de Antena 3 y todas las versiones de España Directo, han buscado lo peor para tratar de aumentar sus audiencias.
menéame
pobres padres y familiares.
Estos carroñeros mediáticos destripan, pero nos pringan a todos de los despojos.
Creo que la presentadora puso punto final a su carrera con aquel programa, epero que no tengan la desverguenza de usar el dolor de la familia para dar espectaculo; otra cosa es que se airee la verguenza del tipo este, asesino, que, debiendo estar en prision, por una negligencia judicial, estaba en la calle.
Dado el carácter corporativista de los médicos, creo que es la mejor solución y la más efectiva.
1) ¿Quien es Mari Luz?
2) ¿Quien es Santiago del Valle?
3) ¿Porque piden su cabeza?
4) ¿A que cosa hay que ponerle coto?
1. Mariluz, de cinco años, una niña secuestrada: www.elmundo.es/elmundo/2008/01/17/espana/1200577724.html
2. Santiago del Valle, quien la secuestró y mató: www.abc.es/20080328/nacional-sucesos/prision-fianza-para-santiago_2008l
3. Es evidente el por qué piden su cabeza.
4. A los programas del corazón que se aprovechan como buitres de las desgracias ajenas como esta.
Esto le aprovecharse de noticias como esta se lleva haciendo muchos años.
Ademas... que seria de España sin este tipo de prensa.
tenemos lo que nos merecemos
Hay algunos que dicen que emitir basura es libertad de expresión, pero yo no estoy deacuerdo. Deberían darnos un mecanismo a los ciudadanos para poder denunciar, y si es necesario, cerrar estas emisiones.
En el fondo la culpa es de quien los mira. Si no tuvieran audiencia no se harían.
Una cosa es informar sobre unos hechos, sean tristes o no, y otra muy distinta es regocigarse en los hechos e intentar sacar tajada de ellos.
#7 Totalmente de acuerdo contigo.
En la web de la cadena es el tema estrella www.informativos.telecinco.es/
Repugnante.
Cómo era el refrán ... ah, sí, Ver una paja en el ojo ajeno y no ver una viga en el tuyo.
Siempre hay gente con más dedicación para comentar este tipo de noticias. Ya sabes aquello de la paja en ojo ajeno...
Una autocrítica, para que me entiendas. :)