Eli
26meneos

Los programas para localizar a tu pareja... no funcionan

Si hace unos años la estrella de los anuncios de la tele eran los logos y tonos para móviles, hoy en día nos prometen multitud de aplicaciones sorprendentes si nos damos de alta en sus Clubs. Lo preocupante de todo esto es que en muchos casos la decepción al ver lo que hemos comprado puede ser grande.

etiquetas: movil, software
votos negativos: 0  usuarios: 24  anónimos: 2  
  1. #1   Partimos del hecho del que caiga en este timo es que es un poco tonto.
    votos: 1, karma: 21
    por Hellmann el 16-07-2008 14:35 UTC
  2. #2   Pero... ¿alguien se tragaba eso?

Es como lo de "descubre si te miente; analizamos su tono y vibraciones de voz":

- Primer pensamiento emocional que se me viene a la cabeza: "no me lo creo ni de coña".
    - Primer pensamiento racional que se me viene a la cabeza: "además de apoyar lo que dice el pensamiento emocional, eso va a provocar problemas reales en gente que sí se fíe de sus resultados".
    votos: 1, karma: 16
    por david.rguez el 16-07-2008 14:37 UTC
  3. #3   Que? Que mi pareja no estaba en Roma? mmm el hecho de que no tuviera pareja también me sorprendió que la encontrará :S
    votos: 3, karma: 32
    por Franki15 el 16-07-2008 14:37 UTC
  4. #4   Pero quien se cree estas cosas?

bueno se de gente de que si..por eso seguiran con los anuncios x'D
    votos: 0, karma: 6
    por elrobu el 16-07-2008 14:58 UTC
  5. #5   Lo del detector de mentiras claramente no me lo tragué. Pero lo de averiguar dónde está otro móvil, como es técnicamente posible, sí pensé que "podía" ser verdad, sinceramente. Seré tonto :(

¿Y estas cosas no son denunciables?
    votos: 1, karma: 14
    por LaAlmohadaMasConsultada el 16-07-2008 15:25 UTC
  6. #6   Esto es una estafa mas de las compañias de tonos y politonos para moviles.
    Por desgracia, mas de uno caera inocente y se creera lo que la aplicación le diga.

Seguro que esto es denunciable, pero uno de los males que tenemos los españoles es que una vez solucionado nuestro problema, nos cagamos olimpicamente en buscar responsabilidades, con eso juegan estas compañias, todos las manos a la cabeza pero ninguno denuncia.
    votos: 1, karma: 14
    por binaris el 16-07-2008 15:47 UTC
  7. #7   #5 no eres tonto. Como tú dices, técnicamente es posible, luego ya te queda la duda, como me pasó a mí
    votos: 0, karma: 8
    por djkalim el 17-07-2008 09:41 UTC
  8. #8   #7 Yo la verdad, tan pronto vi el anuncio pensé: "Como eso sea verdad la de paquetes que les va a caer encima" pq si, me parecía factible.
    votos: 0, karma: 6
    por Shark_ el 17-07-2008 11:44 UTC
comentarios cerrados

menéame