La típica costumbre china de amenizar los funerales con striptease parece que va a desaparecer. Varias bailarinas ya han sido detenidas y la tradición tiene un potente enemigo: la televisión.
#8#1 Esa costumbre debe ser el último intento desesperado de reanimar al fallecido... si no se (le) levanta ni con streaptease es que está muerto del todo :-P
#30"Se prohíbe los striptease en los funerales chinos" Noooooo oooooooooo ooooooooo oooooooooooo!!! Ya no merece la pena ni morirse! Yo quiero mi bailarina.
#34Ellos tienen la costumbre de hacer streaptease y nosotros de matar toros. ¿Que tal si empezamos a coger un granito de otras culturas y dejamos a la nuestra en paz? :-D
#35pues yo prefiero que el striptease me lo hagan por mi cumpleaños...
al menos lo disfruto...El dia que me muera que hagan lo que les de la gana. Como si quieren hacer una orgia en el velatorio...
#38Creo que la costumbre de contratar streepers era para que vaya la mayor cantidad de gente posible a los entierros, ya que se considera que da buena suerte. (Si, os chinos tienen el mismo proceso de decision cuando valoran ir a un entierro que nosotros, xD)
#41No es bueno hacer bromas con las stripers, ya lo decia Peter Griffin "Strippers are people too; naked people who may be willing to pleasure you for a price you negotiate later behind the curtain of a VIP room. Besides, there's no reason to kill them, 'cause most of them are already dead inside.."
#48Es como poco curioso como en otras civilizaciones se mantiene lo de los espectaculos en los funerales. Sabiais que los gladiadores romanos nacieron como espectaculo para entretener en los funerales...? ( es.wikipedia.org/wiki/Gladiador )y en los EEUU se mantiene la tradicion de dar comida y bebidas, como bien se ve en muchas peliculas.
Pero esto es para morirse ¿?
meneame.net/story/policia-china-arresta-organizadores-strippers-funeras
Mi amiga Xo Xin está deprimida: "era el único sitio en que podías confiar en que el homenajeado se iba a portar como un caballero"
:roll:
al menos lo disfruto...El dia que me muera que hagan lo que les de la gana. Como si quieren hacer una orgia en el velatorio...
Ahora entiendo lo de amaestrar a los perros para que se hagan los muertos... uy no, que a esos se los comen!.
"Y bailaré sobre tu tumba..." xD