Eli
1251meneos

Prohíben a doce jóvenes con síndrome de Down el acceso a la catedral de Almería

Un grupo de 12 jóvenes con síndrome de Down se quedaron ayer a las puertas de la catedral de Almería. Un sacerdote les impidió la entrada al templo alegando que "ni sienten, ni entienden, ni padecen", según informa la Cadena Ser.

negativos: 0  usuarios: 427  anónimos: 824  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. votos: 3, karma: 48
    por jorsovernet el 01-05-2008 20:56 UTC
  2. por --79842-- el 01-05-2008 20:57 UTC
  3. por --21874-- el 01-05-2008 20:57 UTC
  4. por --54566-- el 01-05-2008 20:57 UTC
  5. #5   No somos todos iguales ante los ojos de Dios ?
    votos: 4, karma: 53
    por andresrguez el 01-05-2008 20:59 UTC
  6. #6   El cura ese SÍ que es deficiente
    votos: 6, karma: 61
    por albertini el 01-05-2008 21:00 UTC
  7. #7   Dicen que no es seguro que fuera cura el mengano en cuestión. ¿Pero era persona?
    votos: 0, karma: 6
    por olcadia el 01-05-2008 21:02 UTC
  8. #8   En mi pueblo hay una chica con sindrome de Down y en la iglesia colabora activamente en todos los actos religiosos (ayuda al cura, no sé en calidad de qué si es algo, tampoco conozco los ritos católicos). Lo digo simplemente porque me he acordado y para que se vea que hay de todo, no para excusar la actitud de este sacerdote.
    votos: 18, karma: 117
    por trollinator el 01-05-2008 21:06 UTC
  9. #9   Todos son bienvenidos al seno del MVE
    votos: 18, karma: 195
    por --28008-- el 01-05-2008 21:07 UTC
  10. por --14447-- el 01-05-2008 21:08 UTC
  11. #11   #9 Alabado sea

    #10 Es que los hay más papistas que el papa, que asco
    votos: 2, karma: 28
    por albertini el 01-05-2008 21:08 UTC
  12. #12   pues a mi me bautizaron cuando ni sentía, ni entendía, ni padecía y ningún cura se opuso.
    votos: 82, karma: 709
    por chen_s0y el 01-05-2008 21:09 UTC
  13. por --40623-- el 01-05-2008 21:09 UTC
  14. #14   Y el cura siente padece o entiende? es que en ese caso los dejaría pasar
    votos: 2, karma: 37
    por enxebere el 01-05-2008 21:10 UTC
  15. #15   Real Academia Española De La Lengua = cateto,ta: Persona palurda, torpe, inculta.

    Tiene cojones la cosa, que el cateto del pueblo no permita a unas personas visitar una catedral que se mantiene con los impuestos que pagamos todos.

    Y luego dice la secta que le llueven hostias de todos los lados, aún les llueven pocas.

    #12 Cuanta razón tienes tron, cuanta razón.
    votos: 6, karma: 72
    por Bonzaitrax el 01-05-2008 21:19 UTC
  16. por --69809-- el 01-05-2008 21:19 UTC
  17. #17   opino igual que #4, pero a la enesima potencia
    votos: 3, karma: 37
    por sole1276 el 01-05-2008 21:24 UTC
  18. por --29021-- el 01-05-2008 21:30 UTC
  19. #19   Si de normal los sacerdotes ya son gilipollas este poco más y no nace. Hay que ser cabrón para hacer eso...
    votos: 28, karma: 103
    por crypto el 01-05-2008 21:30 UTC
  20. #20   #5, no. ¿Quieres saber por qué?

    SPOILER ALERT

    Porque "dios" no existe.
    votos: 27, karma: 248
    por unf el 01-05-2008 21:31 UTC
  21. #21   #19, te podrías ahorrar esa generalización. Apuesto a que conoces a muy pocos sacerdotes. Yo conozco a unos cuantos y puedo atestiguar (aunque obviamente es innecesario), que lo que dices es una gilipollez. Así que inauguro la interminable lista de votos negativos que te vas a llevar.
    votos: 27, karma: 3
    por unf el 01-05-2008 21:34 UTC
  22. #22   #21 Iré a confesarme por lo que he dicho, ah no espera que lo pienso de verdad. Dale al negativo aquí también para quedarte a gusto.
    votos: 9, karma: 51
    por crypto el 01-05-2008 21:36 UTC
  23. por --68111-- el 01-05-2008 21:38 UTC
  24. #24   Indignante!
    votos: 2, karma: 28
    por Alecrin-Dourado el 01-05-2008 21:38 UTC
  25. por --29021-- el 01-05-2008 21:39 UTC
  26. por --79842-- el 01-05-2008 21:40 UTC
  27. #27   #19 Yo por experiencia propia al igual que #21 te voto positivo para compensar,porque aunque no se pueda nunca generalizar,en el caso de la iglesia,esa gran secta,siempre nos quedaremos cortos.Me juego los negativos.
    Haz lo que yo diga pero no lo que yo hago.El fundamento de la iglesia.
    No practiques sexo fuera del matrimonio,no a la homosexualidad,no a los bienes terrenales,no al poder...
    Lo único que cumplen es lo de dejad que los niños se acerquen a mí.:-(

    PD:#21 te he votado negativo.Aquí te espero...
    votos: 10, karma: 62
    por tokomocho el 01-05-2008 21:43 UTC
  28. #28   #21 solo por la amenaza implicita en tus palabras y tu soberbia,ya le he dado 2positivos a Crypto.Yo si que he estado 9 años en un colegio de curas y los conozco.Solo habia 1bueno,se metio en esa secta para escapar de Franquito.Aparte un compañero de colegio llego a cura,dejo la secta unos meses despues con una profunda depresion al ver el mamoneo que alli habia.
    votos: 5, karma: 53
    por RIPIO el 01-05-2008 21:44 UTC
  29. por --29021-- el 01-05-2008 21:45 UTC
  30. #30   #22, no te voto negativo por quedarme a gusto. Te voto negativo por insultar a un grupo de personas gratuitamente. Dime, ¿a qué se debe tu generalización? ¿Conoces a una muestra suficiente de sacerdotes para hacer esa afirmación? ¿O sólo eres un modernillo al que le mola ir de alternativo criticando injustamente al "enemigo" (oh yeah)? ¿También piensas que todos los estadounidenses son tontos? ¿Y que todos los ricos van a ir al infierno (ah, espera, eso no, que eres agnóstico (nunca ateo, que eso es otra religión))?
    votos: 13, karma: 29
    por unf el 01-05-2008 21:45 UTC
  31. por --79842-- el 01-05-2008 21:45 UTC
  32. #32   Ni sienten, ni entienden, ni padecen?????????????????????????????????
    PEDAZO DE CABRÓN!
    votos: 10, karma: 48
    por carlathomas el 01-05-2008 21:46 UTC
  33. #33   A ese cura habría que darle una buena mano de hostias, a ver si así lo "sentía, entendía y padecía"
    votos: 6, karma: 21
    por victorjba el 01-05-2008 21:47 UTC
  34. #34   Personalmente he trabajado con deficientes y esas situaciones son frecuentes.Pero hasta hoy no lo habia visto con la iglesia.Desde hoy me uno a los quemaiglesias!!!
    votos: 3, karma: 37
    por RIPIO el 01-05-2008 21:47 UTC
  35. #35   me parece muy coherente lo de #19, y lo de #27 los sacerdotes que conocia ya no lo son, porque se salieron de la Iglesia, por el simple hecho de ser coherentes consigo mismos, solo se quedan los que lo ven como una salida laboral, los que se creen que estan para salvarnos de algo muy malo, y los pervertidos que están en su sitio, Para ser solidario, bueno con los demás, y generoso no hace falta la iglesia, soy laico, apoyo ong laicas, y no hace falta ninguna religion para practicar la solidaridad.
    votos: 9, karma: 94
    por enmafa el 01-05-2008 21:47 UTC
  36. #36   Yo conozco varios curas, y 1 no es gilipollas, la balanza está claramente orientada a la gilipollez, ergo lo dicho por #19 no es erróneo. "De lo normal" no quiere decir siempre :P
    votos: 4, karma: 27
    por Atropos91 el 01-05-2008 21:48 UTC
  37. #37   ¡Que clase de dios crearia algo asi! Ah espera... si existe ¿quien es ese sacerdote para decidir quien merece y quien no acercarse a su dios que supuestamente les ha dejado existir?
    votos: 2, karma: 28
    por Whitefox el 01-05-2008 21:48 UTC
  38. #38   #30 ya lo dijo uno de los vuestros"matalos a todos,que dios elegira a los suyos"
    votos: 1, karma: 22
    por RIPIO el 01-05-2008 21:49 UTC
  39. #39   #28, me enternece el calvario que debiste de pasar en ese colegio. Yo fui 15 años a un colegio de curas. Otros 12 habré ido a campamentos de ese colegio (tanto de acampado como de monitor). En todo este tiempo he conocido a muchos sacerdotes. Y los he conocido bastante bien, no de pasada por el pasillo odiándolo porque me obliga a llevar la camisa dentro del pantalón. Con esta increible experiencia sólo apta para mártires puedo atestiguar, que decir que todos los curas son gilipollas es una generaliación tan falsa como cualquier otra.

    Por cierto, aunque no importe, para evitar suspicacias: soy ateo.
    votos: 5, karma: -3
    por unf el 01-05-2008 21:50 UTC
  40. por --29021-- el 01-05-2008 21:51 UTC
  41. #41   #38, ¿y cuáles son los míos? ¿Los que no se toman la vida como un partido de fútbol? Ese siempre fue mi equipo favorito.
    votos: 2, karma: 27
    por unf el 01-05-2008 21:51 UTC
  42. #42   #39 dime cuando he dicho que todos son gilipollas, porque "de normal" indica que hay alguna excepción y por mucha pena que te de son muy pocas esas excepciones. Igual has tenido suerte y conociste a todos los buenos mira que bien.
    votos: 1, karma: 21
    por crypto el 01-05-2008 21:53 UTC
  43. por --79842-- el 01-05-2008 21:53 UTC
  44. #44   Un favor les ha hecho.
    votos: 1, karma: 22
    por Wilder el 01-05-2008 21:53 UTC
  45. #45   #42, si jugamos a quién es el más listo con los jueguecitos de palabras, ahora soy yo el que te dice a ver dónde he dicho yo explícitamente que tú hayas dicho algo sobre "todos los curas".
    votos: 4, karma: 3
    por unf el 01-05-2008 21:56 UTC
  46. #46   A mi no me lo diría, por que le iba a indicar que le iba a caer una buena ostia y que fuera preparando la otra mejilla (fijo que no tendría ganas después de la primera).

    No se puede pedir la excomunión a través de internet? es que ya estoy hasta las narices de esta secta.
    votos: 1, karma: 20
    por decker el 01-05-2008 21:56 UTC
  47. por --29021-- el 01-05-2008 21:56 UTC
  48. #48   #46, hombre, la excomunión no, en todo caso la apostasía xD. Y por lo visto es bastante complicado. Si no han salido 100 artículos en Menéame hablando del tema, no ha salido ninguno...
    votos: 2, karma: 16
    por unf el 01-05-2008 21:58 UTC
  49. por --79842-- el 01-05-2008 21:58 UTC
  50. #50   #35 Exacto.Es como si quisieran hacer de la bondad una profesión,lo cual sería maravilloso.
    Lo malo es que debajo de la piel de cordero muchas veces está el lobo

    #39 He visto como una monja le decía a mi abuela que por qué preguntaba cómo estaba mi abuelo,que no fuera pesada,que si tenía cáncer de pulmón con metástasis cómo iba a estar(mi abuela no sabía nada todavía).
    He comprobado como mi profesor de religión y sacerdote,fue condenado por abusar de un menor peruano al que amablemente él había acogido por estar muy mal en su país...
    He obsevado como mi hermana tenía que pagar el impuesto revolucionario para poderse
    casar.
    El resto no lo he comprobado yo mismo.Esto sí.Yo también soy ateo.Gracias a la iglesia.
    votos: 6, karma: 57
    por tokomocho el 01-05-2008 21:59 UTC
  51. #51   #39 esos son los peores los que van de ateos y son beatos.Y no.No fue un calvario porque me endureci como muchos,porque alli el castigo FISICO y DESPROPORCIONADO estuvo bien vigente hasta finales de los 70.
    votos: 1, karma: 22
    por RIPIO el 01-05-2008 22:01 UTC
  52. #52   #51, parece que de las partes que más se te endureció es el cerebro, porque o me estoy volviendo loco o me has llamado "beato", y leyendo mis comentarios no puedo ver de dónde puedes concluir que tenga la más mínima simpatía por ningún tipo de credo.
    votos: 4, karma: 6
    por unf el 01-05-2008 22:03 UTC
  53. por --79372-- el 01-05-2008 22:04 UTC
  54. #54   ¿Seguro que era un sacerdote? ¿Le han identificado?
    votos: 3, karma: 42
    por --82570-- el 01-05-2008 22:05 UTC
  55. #55   #45 en #21 me dices que me ahorre la generalización cuando no es una generalización sino la pura verdad.
    votos: 1, karma: 21
    por crypto el 01-05-2008 22:05 UTC
  56. por --59272-- el 01-05-2008 22:06 UTC
  57. #57   #55, ¿ni siquiera reconoces que has generalizado? ¿Entonces afirmas que conoces a la mayoría de curas? ¿O es que no sabes qué significa "generalizar"? ¿O es que no recuerdas lo que has dicho antes? ¿O es que intentas tomarme el pelo?
    votos: 5, karma: 28
    por unf el 01-05-2008 22:09 UTC
  58. #58   #52 indudablemente con tu COLOSAL PSIQUE tras 27 años de contacto con los curas no solo no te han contagiado nada sino que ademas te has hecho ateo.Vaya proselitismo de mierda que practican estos meapilas.Si,tengo el selebro hecho porvo por las drongas y el arcol,mi neurona hace eco eco eco!!!
    votos: 2, karma: 16
    por RIPIO el 01-05-2008 22:11 UTC
  59. #59   #57 si mi único cometido es tomarte el pelo, porque si tengo opiniones distintas a las tuyas ya me tienes que cortar el cuello. Así que está claro era todo una broma amigo.
    votos: 1, karma: 21
    por crypto el 01-05-2008 22:13 UTC
  60. por --79842-- el 01-05-2008 22:13 UTC
  61. #61   #36 Estoy de acuerdo contigo.

    Si tu le dices a alguien "Que sacerdote mas malo" Esa persona probablemente responderá "Pero no todos son asi, hay algunos que son buenos."

    Pero no se dan cuenta que esos curas "buenos" son una minoria. por lo generar son unos gilipollas.

    Como el de esta noticia:

    meneame.net/story/sacerdote-ladron-pescado-infraganti-cqc
    votos: 3, karma: 5
    por Jhose el 01-05-2008 22:14 UTC
  62. #62   #58, ¿27 años? No, hijo, no. Los años de campamento coinciden en su mayoría con los años de escolaridad. ¿E insinúas que una persona que ha ido a un colegio religioso no puede ser atea? Sé seguro que no insinúas eso porque tú mismo has ido a un colegio religioso y vas de matacuras envalentonado. Así que debo asumir que piensas que tú sí pudiste pasar esa "dura prueba" y yo soy demasiado idiota para haber hecho lo mismo.

    Dos consejos: no prejuzgues y vete a la cama.
    votos: 5, karma: -19
    por unf el 01-05-2008 22:14 UTC
  63. #63   #55 nadie que se crea con la "pura verdad" puede tener dos dedos de frente, y no estoy generalizando ;);)
    votos: 3, karma: 16
    por sir_poisonous el 01-05-2008 22:14 UTC
  64. #64   Igual es que los pobres no están hechos a imagen y semejanza de Dios ¿eh, catedralicios almerienses? :roll:
    votos: 2, karma: 31
    por kaleth el 01-05-2008 22:23 UTC
  65. #65   #62 "Yo fui 15 años a un colegio de curas. Otros 12 habré ido a campamentos de ese colegio (tanto de acampado como de monitor)."12 palitos mas 15 palito son 27 palitos,antes no habias especificado.Vuelves con la prepotencia "no hagas esto""vete a la cama".No intentes engañar,un ateo es dificil que haga esa defensa a ultranza,a capa y espada de los curas.Imposible asaz dificil si.Ah!no soy un matachin de curas encalentonado.Simplemente los desprecio profundamente en su conjunto.No te considero idiota como sugieres.Y te repito mi neurona hace eco eco eco.
    votos: 3, karma: 40
    por RIPIO el 01-05-2008 22:25 UTC
  66. #66   #64 ¿dónde se dice que los jóvenes fuesen pobres?
    votos: 1, karma: 1
    por trollinator el 01-05-2008 22:26 UTC
  67. #67   #66 Los pobres disminuidos psíquicos, que hay que explicarlo todo coñe.
    votos: 2, karma: 31
    por kaleth el 01-05-2008 22:29 UTC
  68. #68   Desconozco la situacion economica de estos.Pero desde luego que el que era POBRE DE ESPIRITU es el hijoputa del cura ese.
    votos: 3, karma: 20
    por RIPIO el 01-05-2008 22:31 UTC
  69. #69   #67 ah, ok, ok, en serio que no te había entendido, había pensado en los pobres de forma económica.
    votos: 1, karma: 17
    por trollinator el 01-05-2008 22:33 UTC
  70. #70   Desde chiquito me he preguntado siempre si los curas, cardenales, obispos y demás fauna eclesiástica creen realmente en lo que promulgan o simplemente son muy buenos actores...
    votos: 1, karma: 20
    por Pakipalla el 01-05-2008 22:33 UTC
  71. #71   #65, permíteme que me regodee en mi prepotencia y añada una sugerencia nueva: apúntate a un curso de mecanografía. Serán las drogas, como tú dices, pero es que las últimas frases ya no he podido comprenderlas.

    Y sí, te dejo que me idolatres. Soy ateo y respeto a los sacerdotes. Para aumentar mi mito, quiero declarar que soy omnívoro y respeto a los vegetarianos. Y más aún, soy de Kas Naranja y una ex novia mía bebía Kas Limón. Tal y como lo oyes.
    votos: 8, karma: 9
    por unf el 01-05-2008 22:34 UTC
  72. #72   #71 Disculpe su excelencia reverendisima.me falta una s,un no delante de imposible una v en lugar de la c de encalentonado.Cuando uno empieza a sacar los fallos vulgares como tu,ya esta claro.Ahora que si no puedes entender el significado de las frases,es que tienes un serio desorden mental.No son las drogas,es la soledad de mi neurona.Kas naranja con vino de consagrar, kalimocho divino.
    votos: 3, karma: 37
    por RIPIO el 01-05-2008 22:47 UTC
  73. #73   #72, para que veas que mi magnificencia no tiene límites: te perdono. Pero mantengo mis tres consejos, que además de perdonarte me he propuesto hacer de ti una mejor persona.
    votos: 4, karma: 12
    por unf el 01-05-2008 22:52 UTC
  74. por --23215-- el 01-05-2008 23:18 UTC
  75. #75   Que hijo de Put*, discriminar a alguién con un problema. Asco me da la iglesia y todo lo que rodea a ese nido de pederastas corruptos. Llevan toda la vida jodiendo mas que ayudando.
    votos: 6, karma: 0
    por ahs8551 el 01-05-2008 23:18 UTC
  76. #76   #0 Según ponen en la noticia, el hombre que les impidió la entrada no se termino de identificar como sacerdote.
    votos: 4, karma: 48
    por Solem el 01-05-2008 23:21 UTC
  77. #77   Esto demuestra que el hábito no hace al monje. Una de las mejores personas que he conocido en mi vida, era sacerdote. Como dijo Bertrand Russell en cierta ocasión: "Los hombres crueles creen en un Dios cruel y utilizan su creencia para justificar su crueldad. Sólo los hombres buenos creen en un Dios bueno y, además, de todas maneras serían buenos".
    votos: 2, karma: 33
    por Joskal el 01-05-2008 23:22 UTC
  78. #78   #12, #17, #56: especialmente de acuerdo. Repudio la pena de muerte y la tortura, pero si, por arte de magia, este cura hubiera reemplazado en la hoguera a Miguel Servet, mucho bueno se habría hecho.

    #21: como abogado te veo poco futuro, pero es que como adivino, aún menos, oyes.
    votos: 3, karma: 37
    por PepeMiaja el 01-05-2008 23:29 UTC
  79. por --57712-- el 01-05-2008 23:35 UTC
  80. por --78269-- el 02-05-2008 00:38 UTC
  81. #81   No me queda claro quien tiene el sindrome de down, si los jovenes o el sacerdote.
    votos: 0, karma: 6
    por mocco el 02-05-2008 03:48 UTC
  82. #82   ... Pero para pedir donativos y ayudas... entonces sí les tienen en cuenta no? Porque suelo ver mucha campaña religiosa de "cura con grupo de disminuidos" pidiendo caridad.

    Qué asco.

    Me encantaría no sentir, entender o padecer a gente como ésta.

    P.d. La única iglesia que ilumina es la que arde...
    votos: 1, karma: 20
    por Bloodymery el 02-05-2008 03:49 UTC
  83. por --42791-- el 02-05-2008 04:08 UTC
  84. por --84298-- el 02-05-2008 04:24 UTC
  85. #85   Na, si dentro de la iglesia es donde menos se cree en dios, de obispo para arriba nadie, el señor sacerdote este solo hacía su trabajo, como tamariz, rappel o cualquier otro, que no van por la calle haciendo trucos de magia o predicando sus predicciones estúpidas...El hombre estaba en la hora del bocata y lo de "todos s,omos iguales ante dios" le tocaba en la siguiente misa al subirse al púlpito... jajajajaja
    votos: 0, karma: 8
    por cloudy el 02-05-2008 04:27 UTC
  86. #86   Los curas son una banda de engañabobos. Viven de mentir sobre temas sobrenaturales. Si por lo menos en las cosas prácticas pudieramos decir que ser cura es garantía de ser buena persona, entonces ser cura significaría algo parcialmente respetable.
    En vista de que esto no es así, no veo ninguna razón por la que se debe resptetar a un cura, pues son mentirosos, viven de esas mentiras y pueden ser tan hijoputas como cualquiera.
    votos: 3, karma: 19
    por --70290-- el 02-05-2008 07:09 UTC
  87. #87   Esto de la Iglesia está pasando ya de castaño oscuro. Alguien debería exigir la ¿dimisión? de este sacerdote. Que le quiten la sotana y le pongan ya una multa por discriminación.
    votos: 0, karma: 8
    por Floripondia el 02-05-2008 07:14 UTC
  88. por --82542-- el 02-05-2008 07:33 UTC
  89. #89   Si tuviera pasta montaría una excursión de unos cuantos centros educativos para niños con Síndrome de Down hasta las puertas de esa misma iglesia. Igual una hostia le caía al cura. Y no me estoy refiriendo a las que vienen en obleas.
    votos: 1, karma: 20
    por --64736-- el 02-05-2008 07:37 UTC
  90. #90   #12 Has hecho el mejor comentario que he leído en mucho tiempo. Coincido contigo.
    votos: 2, karma: 29
    por --64736-- el 02-05-2008 07:39 UTC
  91. #91   Propaganda autodestructiva, creo que se llama esto.
    votos: 0, karma: 6
    por Nosolomusica el 02-05-2008 08:19 UTC
  92. #92   ¿Era un saCERDOte? ¿O simplemente un cerdo?
    votos: 3, karma: 19
    por pcmaster el 02-05-2008 08:22 UTC
  93. por --50504-- el 02-05-2008 08:26 UTC
  94. #94   Visto que hay tanta gente en contra de los dogmas religiosos (vaya que cada vez hay más ateos), queria decir que la agresion es la mejor forma de crear una víctima.

    Así que no debemos de caer en el error de atacarla constantemente, sinó que debemos razonar nuestros argumentos, que son más que suficientes, en lugar de desacreditarlos a ellos (aunque alguna vez sea inevitable como en el caso del cura este)
    votos: 0, karma: 6
    por urcox el 02-05-2008 08:48 UTC
  95. por --82915-- el 02-05-2008 08:59 UTC
  96. #96   Y ha tenido que pasar en mi ciudad...
    votos: 0, karma: 6
    por Draen el 02-05-2008 09:17 UTC
  97. por --7521-- el 02-05-2008 09:21 UTC
  98. #98   A la hoguera con él
    votos: 0, karma: 6
    por Merobades el 02-05-2008 09:27 UTC
  99. #99   En la noticia se menciona que tal vez el tarado ese no fuera el sacerdote de la iglesia, pero como la mitad de los de aquí no la habéis leido, pues hala, a tirarle pedradas a la iglesia...

    Me gustaría un poco más de contrastar las noticias por parte del medio en cuestión (aunque pedirle eso al 20 minutos es como pedirle peras al olmo) y un poco de prudencia en los comentarios
    votos: 1, karma: 15
    por liso815 el 02-05-2008 09:55 UTC
  100. #100   que asco de iglesia de curas y de todo lo que le rodea me da asco........
    votos: 2, karma: 11
    por piscolo el 02-05-2008 09:57 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame