Hace 12 años | Por Yiteshi a ntn24.com
Publicado hace 12 años por Yiteshi a ntn24.com

Un tribunal venezolano prohibió este lunes la "edición y distribución" del semanario 6to poder, tras la publicación el domingo de un montaje fotográfico que el gobierno consideró ofensivo y que también motivó que se ordenara la detención de dos directivos del periódico. El semanario publicó el domingo un montaje fotográfico en el que varias funcionarias venezolanas son mostradas como cabareteras. La imagen fue considerada como ofensiva y denigrante por el gobierno venezolano.

Comentarios

Horus

No me quiero ni imaginar lo que haría el gobierno chavista aquí en Venezuela con una portadas como las del Jueves español. Al Jueves le recogieron una edición, aquí sacan el periódico de circulación definitivamente y detienen a sus directivos, ¿con una imagen como la del pricipe y Leticia que pasaría?

Yiteshi

El montaje en cuestión:

O

Me pregunto si kaosenlared publicará esto en su página web.

Gresteh

El cerrar un medio por la razon que sea es inaceptable, pero como siempre los chavistas lo defenderan y lo consideraran necesario para su "rebolusion bolivariana" y se justificaran diciendo que ese periodico es "un siervo del demonio imperialista"...

Pero tampoco podemos decir aqui en españistan que estemos libres de pecado, tambien hemos cerrado medios de comunicacion ademas por razones inexistentes.

AlphaFreak

#5 Cierto (Egunkaria...). Y es igual de asqueroso aquí que allí.

TresCarniceros

Como se nota que está enfermo y bajo de forma. Nuestro dictador, por mucho menos, no solo cerraba la edición sino que volaba el edificio.