Hace 15 años | Por corin a telesurtv.net
Publicado hace 15 años por corin a telesurtv.net

La Comisión Nacional de Telecomuniciones (CONATEL), de Honduras, envió en nombre de los golpistas una comunicación a todos los cableoperadores de Honduras donde se prohíbe incorporar transmisiones internacionales en la parrilla de programación de los servicios de televisión por satélite. Entre las cadenas prohibidas están teleSUR, Cubavisión Internacional o CNN

Comentarios

morzilla

Que levante la mano quien siga pensando que los militares y los miembros del parlamento que han derrocado al presidente son demócratas y que esto no es un golpe de estado.

D

Ya ha salido en algún que otro hilo pero por si alguien por Madrid no está enterado y le pilla a tiempo:

A las 19:00 concentración frente a la embajada de Honduras. C/ Rafael Calvo 15. Metro Iglesia o Rubén Darío. Pásalo.

alehopio

Relacionadas

Micheletti: "No llego a esta posición bajo un golpe de Estado"
Micheletti: "No llego a esta posición bajo un golpe de Estado"

Hace 15 años | Por Tanatos a lavanguardia.es


Honduras: el ilegal presidente "provisional" impuesto por el golpe de estado
Honduras: el ilegal presidente "provisional" impuesto por el golpe de estado [en]
Hace 15 años | Por alehopio a dailykos.com

ThePetersellers

Cuando una de las partes recurre a las armas para defender su opción, a la otra no le queda más que morir, o pedir la ayuda internacional (militar).
Lo que le gustaría a los golpistas, es tener a todos que protesten en una plaza, para hacerlos desaparecer de un plumazo.
Contra estos ha de ser una intervención militar internacional. Y una vez encarcelados todos lo militares golpistas, el gobierno legítimo puede prescindir de la ayuda internacional.

D

Me acorde de otra cosa estupida, lo que dijo Micheletti en su toma de protesta como presidente "Haré respetar la constitución y las leyes de Honduras". Yo creo que un robot se auto-destruiría si estuviera en su caso, porque eso es obviamente una paradoja, un oxímoron.

l

Esta es la "legitimidad" y la "transparencia" de la que presumen hoy los que han tomado el control de Honduras.

D

HOYGAN STO NO E BERDÁ KE LOS MILITARE KERÍAN RESTAVLESÉ EL ORDEN COSTITUCIONA PK EL GORILA ROJO KERIA INBADI ONDURA Y EL PRESIDENTE KERIA SÉ DICTADOR PREGUNTALE A LA JENTE. LA JUSTISIA A SIO JUSTA Y A DIXO K ERA ILEGAL, NO COMO EN IRAN K LA JUSTISIA ESTÁ COMPRADA, LO E LEIO OY EN EL MUNDO K AVÍA UNA PUBLISIDA DE LA WEB EN FOROCOCHES.

d

donde esta en estos casos el rambo americano que salva el pais ? me ca...

W

Paso 1: Control de los medios de comunicación.

Dentro de poco empezarán las detenciones y las "desapariciones" de gente... por dios que alguien envíe un grupo de marines a cargarse al Dictador este ( y al jefe del estado mayor destituido).

yemeth

#12 La diferencia es que raro sería que alguien en occidente apoyase a Ahmedineyad... pero con Honduras estos días nos levantamos con mucho reaccionario intentando justificar que esto no es un golpe de estado, porque el presidente de Honduras estaba haciendo cosas de izquierdas.

yemeth

allí nos vemos #14

D

¡Pero sobre todo recordad que el dictador, el que censura, y el reprobable es Chávez! No perdais la concentración, debemos ocuparnos del verdadero mal, menead esto, pero no os olvideis de poner a parir al gorila* por defender la legitimidad democrática de Honduras. Ya sabeis dónde: Hugo Chávez: "Micheletti será barrido"

Hace 15 años | Por --98342-- a rnv.gov.ve


* ¡¡Hay que ver qué clase insultando tenemos!!

Comodoro_Perry

#1 Un clavo sale con otro clavo, o un golpe de estado se arregla con otro golpe. Bravo!

rojo_separatista

#14, no podré ir ni allí ni en Sant Jaume que creo que también es a las 19:00, pero estaré de corazón con los que vayais.

Sandman

No hay mucha diferencia entre Honduras e Irán, ¿verdad?

rojo_separatista

#3, el congreso ha sido cómplice con el ejército del golpe de estado, ha tratado de legitimar al Pinocheti-Gorileti que han puesto de presidente pelele de la burguesía. El presidente del congreso, ese tal Mecheleti, también deberá rendir cuentas a la justicia junto a los militares fascistas cuando todo regrese a la normalidad.

Koroibos

#3 ¿El congreso no son precisamente unos de los que han provocado la situación actual?

D

Lo siento por los hondureños. Y sobre los diputados que apoyaron el golpe desde la cámara, lo siento por ellos también si con eso creen que el ejército los perdonará.

c

Esperemos que los hondureños puedan derrotar el golpe de estado de una manera pacífica y sin derramamiento de sangre. Lamentablemente, eso solo ocurre una de cada mil veces. Despues de tanto sufrimiento, lo peor que podria pasar son enfrentamientos armados que derivasen en una guerra civil.

D

Lo peor de todo es que mucha gente de Honduras en los blogs que he leido apoya el golpe de Estado, ni ellos mismos respetan sus elecciones. Si ya no querian a un nuevo presidente se hubiesen esperado a las votaciones dentro de 5 meses (que tan mal esn para no poder aguantar 5 meses, por favor) , quiero ver que dicen cuando les derroquen a un presidente que sí quieran. Si Zelata queria relegirse y los hondureños no querian, pues entonces hubiesen votado que por el NO en el referéndum del domingo. Realmente me parece una estupidez de los hondureños, en fin, dicen que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen.

D

Como dependan para informarse de Cubavision, van apañados..