Hace 13 años | Por Neomalthusiano a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Neomalthusiano a lavanguardia.es

El grupo municipal del PSC ha hecho hoy caso omiso a su socio de gobierno en el ayuntamiento, ICV-EUiA, y ha aprobado en la comisión de gobierno la modificación de la ordenanza cívica para prohibir el nudismo y el seminudismo en Barcelona. La intención del grupo del PSC, que cuenta con el apoyo de CiU, en la oposición, es que pasear desnudo o en bañador por Barcelona, quede prohibido antes del verano.

Comentarios

D

Lo del populismo punitivo en La Vanguardia saben muy bien de qué va...

Neomalthusiano

#1 "La Vanguardia" es una mierda, ok. Pero sea por lo que sea, en este artículo le ha permitido a ICV opinar extensamente sobre una medida que es un clarísimo y brutal giro a la derecha.

En todo caso quedemos en que tanto "La Vanguardia" como el PSC son dos zurullos reaccionarios pinchados en sendos palos.

angelitoMagno

#3 Una medida que es un clarísimo y brutal giro a la derecha

Yo añadiría. Esta prohibición es el mayor atentado a los derechos civiles que se ha hecho en la década.

Neomalthusiano

#5 En Catalunya, ante la irrelevancia del PP, los sociatas han encontrado a una derecha alternativa a la cual hacerle el trabajo sucio: CIU.

De hecho, luego de haber presenciado la pe-no-sa campaña electoral sociata para las autonómicas de noviembre, no me cabe duda de que han entregado la plaza (la Generalitat) al enemigo en virtud de un pacto secreto PSOE-CIU. El PSC se dejó ganar la autonomía a cambio de apoyo parlamentario de CIU en Madrid.

M

#6 Hombre el PSC son idiotas, sí, pero ¿tanto? ¿Qué apoyo quieren en Madrid? Para dos días que le quedan en el convento a ZP...

El PSC no se dejó ganar. Perdió porque no tenía absolutamente ninguna posibilidad de ganar. Los votantes del PSC estaban descontentos con el PSC y también con el tripartito y algunas de sus excentricidades.

Neomalthusiano

#19 ¿No crees que se hayan dejado perder?

Mira esto y dim si una organización política puede ser tan enormemente torpe a dos días de las elecciones La 'trampa' del PSC

Hace 13 años | Por manuelmaria a elmundo.es
Publicado hace 13 años por manuelmaria a elmundo.es


Si eso no es entregar la plaza sin presentar batalla, la verdad que no se lo que es.

vagamundo_returns

#5 pues yo que lo decía de verdad

D

Me están entrando unas ganas locas de ir a Barcelona a fumar semidesnuda en un bar.

zorreame

#12 Mientras lees La Razón y comentas en voz alta que deberían permitir el velo, dejar de rotular en catalán, eliminar competencias de la Generalitat y devolvérselas al estado, aumentar el gasto público, cobrar por ver los partidos de fútbol y que te parece bien la Ley Sinde. lol

(es broma)

P.D.: Si tu mensaje no es en broma, ¿puedes avisar en qué bar vas a estar? O al menos echa fotos.

Nova6K0

Si señor "progresismo" en toda regla...

Salu2

D

Yo sigo sin entender la extrema necesidad de pasearse en pelotas por la calle. Si claro, cada uno puede ir como quiera, pero ¿tanta necesidad hay? Me cuesta creer que alguien deje su pudor a un lado y se ponga en pelotas para reivindicar el nudismo, sino es por puro exhibicionismo,

t

A mí también me parece bien prohibir ir desnudo antes del verano, que refresca mucho y la gente se resfría.

Neomalthusiano

El giro de los social-liberales no deja de sorprenderme. No se limitan a lo económico, avanzan sobre lo ideológico, lo social, lo político...

Reacción en toda la línea.

Neomalthusiano

Moral sociovergente.

D

¿Por qué tenerle miedo a los cuerpos desnudos?

B

¿Otra prohibición?

Como llevo diciendo unos días, próximamente tus derechos, prepárate.

Mrs.Burroughs

Titular erróneo: El PSC "deriva hacia posiciones de populismo "nuditivo""